• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego El Milus

  • Iniciador del hilo ChrisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChrisG

ChrisG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Chicos. Les cuento que hoy ha llegado el Milus desde Argentina.Les cuento que me ha gustado mucho. Para mi, este reloj tiene lineas finas, la esfera tiene un color muy peculiar. Es un verde con tonos leves de cafe claro. No se como explicarlo, pero me encanta. Otra cosa interesante es el segundero con su color naranja hace uncontraste muy bonito, en breve, este reloj mio sera unos de mi favoritos. Lo unico negativeo ha sido el brasalete. Para mi muneca es demaciado grande. Como no es ajustable, tube que ponerle una correa cafe que tenia. No se si es la mas apropiada, pero se que ustedes me dejaran saber si si o no.;-)


Saludos

100_0437.jpg

100_0439.jpg

100_0440.jpg

100_0441.jpg

100_0445.jpg

100_0446.jpg


Se que las fotos no son las mejores, pero creo que son lo suficiente como para apreciar mi nuevo nene.
 
la correa no esta mal,pero ajústale el brazalete y móntaselo!
seguro que queda fantástico!:clap::clap:
 
Gracias cabanillas, pero ya trate de ajustarlo. No tiene como quitar o ajustar los eslabones. Una pena ya que es el brazalete original.:(
 
Felicitaciones por ese Milus. Tambien tengo uno pero con doble calendario.
Fue y es una excelente marca.
Saludos
 
Felicidades ChrisG !! A mi me parece que la combinación de la caratula, segundero naranja y correa de piel no le va nada mal.
Según se por los comentarios escuchados , Milus es una marca "local" de Argentina, poco conocida por otros lares .

A disfrutarlo en grande.

saludos

Kingmatic
 
Gracias Kingmatic. Segun este enlace,
lostlink.jpg
, Milus fue creada en 1919 por Paul William Junod en la calle Route de Reuchenette 21 ciudad de Biel, Suecia.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie