• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego marzo...llegaron los almuerzos..

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Mis estimados amigos del Vintage..

Se terminaron las vacaciones ::bash::::cry::....de nuevo al ajetreado Santiago lleno de gente y apuros..., ya no se puede ver la Plaza de Armas con poca gente ...tanto que uno se podía subir a la torre del reloj del museo histórico:


lostimage.jpg



y apreciar un portal Fernández Concha anémico de gente

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ni la fuente de neptuno chilensis en el cerro Santa Lucía

lostimage.jpg




Así que de vuelta a los menús de 7 Euros y disfrutar de los amigos y a los almuerzos de los jueves esta vez con un salpicón fresquito:


lostimage.jpg




Un potente pastel de choclo, un lujo del verano

lostimage.jpg



y una feliz coincidencia, un dúo de 30 T2


lostimage.jpg




Un abrazo

Juan Pablo
 
¡¡Bien!! Vuelven los almuerzos santiagueños de los jueves :yhoo:: Ya siento no poder disimular mejor mi egoísta alegría, pero mentiría si te dijera que no lo estaba deseando ::blush:: Así que, muchas gracias por retomar con resignación la rutina y la crónica de los jueves.

Muy buenas vistas las de hoy, y ese pastel de choclo tiene un aspecto fantástico. De todos modos, debe ser que soy golosa, porque los postres, como siempre, es lo que más me ha gustado: vaya par de gemelos más guapos:clap:

PD: En realidad, no soy una bruja tan malvada; siento por ti que se hayan terminado las vacaciones y que estés de regreso a los sofocos y rigores de Santiago ¡Ánimo con ello!:Cheers:
 
Sin tus crónicas gastro-relojeras los jueves han sido otra cosa. El menú se ve estupendo y los relojes, el pretexto. Dúo de titanes esos OMEGA T2 (envidia sana). Hasta el próximo jueves. Saludos.:ok::.
 
Eucratides, fotos como siempre excelentes. Ya me gustaría a mi saber hacerlas tan bién. Si me vengo a Chile a por uno de estos dos Omegas, podré llevármelo ?. Preciosos.
 
Sin tus crónicas gastro-relojeras los jueves han sido otra cosa. El menú se ve estupendo y los relojes, el pretexto. Dúo de titanes esos OMEGA T2 (envidia sana). Hasta el próximo jueves. Saludos.:ok::.

Parece que he montado una suscursal en Chile ,felicidad amigo :D
 
Excelente J.Pablo gracias por mostrar tu bella ciudad, las viandas y esa pareja de OMEGAS bien vintages con mayúsculas.

Abrazos
Fernando
 
Fotos preciosas de Santiago (eres un privilegiado por vivir en esa hermosa ciudad...) y de los dos Omegas...Enhorabuena.
 
Ya te echábamos de menos. El fin de tus vacaciones es el principio de nuestra alegría.:D

¿que es el choclo?::Dbt::
 
Bienvenidos sean esos rincones y esos relojes!...se echaban de menos de verdad, un saludo!
 
  • #10
Hola Eucratides,
siento mucho que se terminen las vacaciones, pero por otro lado me alegro de volver a leerte y de asistir a este encuentro.
Muy buena manera de volver a la rutina después de las vacaciones con esos incansables Omegas.
Esos en concreto tienen un lustre muy bonito. Esas esferas, marcadas por del paso del tiempo, tienen todo mi respeto.

Un saludo,
Javier.

(Casualidades de la vida, después de mucho tiempo sin ponérmelo, hoy llevo en la muñeca uno de la misma familia 285).
 
  • #11
¡¡Bien!! Vuelven los almuerzos santiagueños de los jueves :yhoo:: Ya siento no poder disimular mejor mi egoísta alegría, pero mentiría si te dijera que no lo estaba deseando ::blush:: Así que, muchas gracias por retomar con resignación la rutina y la crónica de los jueves.

Muy buenas vistas las de hoy, y ese pastel de choclo tiene un aspecto fantástico. De todos modos, debe ser que soy golosa, porque los postres, como siempre, es lo que más me ha gustado: vaya par de gemelos más guapos:clap:

PD: En realidad, no soy una bruja tan malvada; siento por ti que se hayan terminado las vacaciones y que estés de regreso a los sofocos y rigores de Santiago ¡Ánimo con ello!:Cheers:

jajaj, no te preocupes Abde, ya estoy resignado.... , así que cuenta con los jueves¡
por acá todos somos golosos también..esta bonito el parcito de omegas no?

Un gran abrazo
 
  • #12
Sin tus crónicas gastro-relojeras los jueves han sido otra cosa. El menú se ve estupendo y los relojes, el pretexto. Dúo de titanes esos OMEGA T2 (envidia sana). Hasta el próximo jueves. Saludos.:ok::.

Gracias amigo Le temps. eres un incondicional de estas mini crónicas¡¡:Cheers:

Un abrazo
 
  • #13
Eucratides, fotos como siempre excelentes. Ya me gustaría a mi saber hacerlas tan bién. Si me vengo a Chile a por uno de estos dos Omegas, podré llevármelo ?. Preciosos.

No cuesta nada Cesc, apunto el teléfono móvil y listo¡¡:laughing1:.

Llegue al almuerzo con uno de ellos..pero considerando que necesitaba algo de consuelo por la vuelta a la rutina...me fui del almuerzo con un 30T2.....en cada muñeca.....es que no me aguante...me salió un poco mas caro el almuerzo que lo habitual, menos mal que el café me lo invitaron jaja.

Así que si vienes ...quizás ese zenit del avatar se quede por acá¡¡¡ 8o

Un abrazo
 
  • #14
Parece que he montado una suscursal en Chile ,felicidad amigo :D

Pues si....ya conté que estoy inspirado en unos hilos tuyos jajaj
no me acuerdo cual pero hay unos platos..un restaurant de unos hermanos o algo así...ni me acuerdo de los relojes :D
y otros donde salen comiendo una cebollas que de puro acordarme se me hizo agua la boca ...

Un abrazo
 
  • #15
Excelente J.Pablo gracias por mostrar tu bella ciudad, las viandas y esa pareja de OMEGAS bien vintages con mayúsculas.

Abrazos

Fernando


Gracias Fernando, es un placer compartir estas reuniones, que sirven para matar el estrés del día a día ...y preparar para el fin de semana...:Cheers:

Un abrazo
 
  • #16
Fotos preciosas de Santiago (eres un privilegiado por vivir en esa hermosa ciudad...) y de los dos Omegas...Enhorabuena.


Gracias amigo José, con todos sus problemas de ciudad grande y no siendo natural de ella, este vapuleado Santiago me gusta bastante.

Un abrazo
 
  • #17
Ya te echábamos de menos. El fin de tus vacaciones es el principio de nuestra alegría.:D

¿que es el choclo?::Dbt::


Amigo Juan, como puedes ver tampoco la paso tan mal en el trabajo jajaj..

Te presento al choclo..palabra quechua para el archiconocido y exquisito...maíz.

lostimage.jpg


Un abrazo
 
  • #18
Bienvenidos sean esos rincones y esos relojes!...se echaban de menos de verdad, un saludo!


Es un honor amigo pinon, yo feliz de mantener este almuerzo y compartirlo con ustedes

un abrazo
 
  • #19
Hola Eucratides,
siento mucho que se terminen las vacaciones, pero por otro lado me alegro de volver a leerte y de asistir a este encuentro.
Muy buena manera de volver a la rutina después de las vacaciones con esos incansables Omegas.
Esos en concreto tienen un lustre muy bonito. Esas esferas, marcadas por del paso del tiempo, tienen todo mi respeto.

Un saludo,
Javier.

(Casualidades de la vida, después de mucho tiempo sin ponérmelo, hoy llevo en la muñeca uno de la misma familia 285).


Gracias Javier, comparto contigo, las esferas con ese pequeño envejecimiento, la patinación, es como me gustan los vintage...eso y los segunderos con contrapeso...pff son la perdición para mi jaja.

Un abrazo
 
  • #20
Bonito hilo y estupandos relojes ¡¡¡ sí Sr. !!!:ok::

Cram.-
 
  • #21
Gracias de nuevo por este esperado hilo semanal nuevamente, compañero....
 
  • #22
Me gusta profundamente que vuelvan los jueves viajeros-gastronomicos-relojíles ... :ok::

Y esa pareja de 30t2 sc enormes vintages , gracias amigo.
 
  • #24
Es un placer amigo sabbas!
Un abrazo
 
  • #25
Me gusta profundamente que vuelvan los jueves viajeros-gastronomicos-relojíles ... :ok::

Y esa pareja de 30t2 sc enormes vintages , gracias amigo.
Es un gusto que los disfruten amigos!
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie