• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó de Lejos.....

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Fruto de una de las muchas crisis causadas en nuestro Riconcito.....que tantos y tan bonitos Tissot acoge a diario :nea:

20171216_114409-1.jpg


Ya lo decía esta curiosa documentación de Tissot de los años 50, que se entregaba a cada reloj, junto con su certificado de garantía.....

20171216_114158.jpg


En el interior, todos los concesionarios Tissot en el mundo.....este llegó de una de las capitales Europeas, bañadas por el Danúbio

20171214_121036.jpg


En su interior un calibre 27 a secas......15 piedras, sin incabloc y solo con la grafía Tissot en el puente.....late a 18000A/h como un jovenzuelo de corazón acelerado :yes:

20171214_120938.jpg


Por la numeración, creo que del 43......ya ha vivido aventuras el angelito.......

20171216_114916.jpg


Sencilla esfera, en muy buen estado.....

20171216_113350.jpg


La caja, con bonitas asas....

20171214_161223-1.jpg


Junto a unos similares, con algunos cambios, en publicidad del año 50

20171214_161200-1.jpg


Pero donde mejor queda.....en la muñeca....

20171215_090757-1.jpg


Su tamaño de 33 mm..... ideal :yhoo:::yhoo::

20171216_094000-1.jpg



20171214_161600-1.jpg


Esto es todo sobre el pequeño viajero.....espero que os guste......a mi me ha encantado :yes:

Gracias por llegar hasta aquí :friends::Cheers:

Intento quitar las miniaturas adjuntas....pero algo raro me impide quitarlas ::bash::
 
Última edición:
Que guapo, guapo, guapooooo reloj!!!!!!, ya te lo había visto y podría verlo todos los días:drool:, además esa perlon le queda, en mi opinión, de vicio, le da un toque alegre y desenfadado a un reloj que tiene ya sus añitos, muy bien llevados por cierto:yes:. Una delicia tus presentaciones, Rosa!!!:clap::clap:
 
Excelente presentación.
Gracias por mostrar esa belleza.
 
Precioso!!, pero ojos como platos 8o me ha puesto la aguja del segundero. Con lo sosas que son la mayoría. :clap:
 
Precioso Tissot, como nos tienes acostumbrados. No conocía ese modelo. Magnífica también la presentación.

Gracias por mostrar
 
Precioso el chiquitín, con su esfera impoluta y esas agujas :drool:. Me encanta su "photocall"!!
Enhorabuena por ese nuevo inquilino :clap:
 
Precioso Tissot, y por lo que veo, de oro... Vaya cómo escoges tus piezas!!! Que lo disfrutes amiga!!!;-)
 
Está impecable!
Parece que es del año pasado
Una preciosidad
 
Que buena presentación de ese Suizo que parece que salió antes de ayer de la Relojeria, es impresionante lo bonito que es y lo bien que le queda la esa Perlon azul eléctrico, le hace parecer un pimpollo de 15 años.
Enhorabuena por ser su cuidadora y darle cobijo en tu caja maravillas.:clap:
 
  • #10
Precioso y con un magnífico calibre, enhorabuena
 
  • #11
¿Qué más te puedo decir yo?. Sólo que es un Tissot; y Tissot con Tissot se llevan bien ....... ¿o no?.

¡¡A disfrutarlo a tope!!. Aunque eso es imposible. ¿Qué pensarían los otros ....? je,je,je.
 
  • #12
Esta guapo el pequeñin, la maquina se ve muy limpita y reluciente, la correa no me gusta mucho, demasiado "chillona" para este tipo de reloj y un poco ancha que entre asas que se le ve forzada.

A disfrutarlo
 
  • #13
Una buena elección (marca de la casa) ¡me encanta! :clap:
 
  • #14
Que bonito está el puñetero.
Jamás pensé que una correa azul eléctrico le pudiera quedar bien a un reloj vintage como no fuera de los 70...y sin embargo me encanta como le queda... para una mujer...
Felicidades por el nuevo miembro
 
  • #15
Precioso!

Pero lo va a tener mal con la durísima competencia que tiene en la caja..., me da hasta pena [emoji23][emoji23]
 
  • #16
Fantástico reloj y en gran estado.
Me gusta mucho y te queda sensacional con esa perlón.
Otro tissot más en tu colección. No vas a dejar ninguno...
 
  • #17
Ninguno lo ha mencionado, pero, mira que tener hasta el catálogo Tissot con el modelo, y en ese estado despues de más de 70 años.....impresionante

Del reloj que decir, que está Fantástico, esos índices elevados me encantan. Que buen gusto tienes para elegirlos, o para elegirte ellos a ti.....:ok::
 
  • #18
harpo.jpg


Qué bonito es el Tissot, que racha llevas, disfrútalo con salud.
Estoy embelesado…:drool:8o
 
  • #19
Pero que bonito hilo y qué chula presentación la verdad ... :clap:
El reloj ... me quedo con eso de jovenzuelo de corazón acelerado ... pero que bonita metáfora ... :clap:
GRACIAS !!! Que lo disfrutes con mucha salud :ok::
 
  • #20
Bonito y máquina de muy buena calidad, pues da gusto repararlas cuando tienen pupita. :clap:

Cram.-
 
  • #21
sólo por la presentación, lo queremos todos.
Preciosa pieza, sin duda
 
  • #22
Tremendo bomboncito vecina :drool: Esa carita impecable y elegante, con la brutal belleza de las cosas sencillamente hermosas, esas gráciles asas que abrazan la caja con fluidez, la singular segundera y la peculiar corona... y ese maquinón que es el 27 en su interior, también impoluto ¡¡Me chifla!!:clap::clap::clap::clap::clap: Y de remate esa bonita documentación, y la hermosa perlón azulona que, para mi gusto, tan bien realza cualquier pieza de oro :worshippy::worshippy::worshippy:

Ya sabes que soy Tissotista, pero es que, aunque detestase la marca, la pieza es un escándalo. ¿¿¿Nada especial??? Si te pillo, te la expropio ::bones::

Gracias por la presentación reina; da especial gusto verla y disfrutarla con fotos tan bonitas :friends:
 
  • #23
Precioso y me parece increíble haberlo conseguido con la documentación original, el anterior dueño o dueños debieron de tratarlo muy bien, aparte del perfecto estado de la esfera y lo limpia que está la máquina 8o

Además ese perlon azul le va que ni pintado :)
 
  • #24
No sé qué me asombra más. Si el buen gusto a la hora de escoger relojes o la capacidad de encontrarlos en estado original y nuevos más de medio siglo después. Enhorabuena por ambos talentos y a disfrutar de esa maravilla.
 
  • #25
No sé qué me asombra más. Si el buen gusto a la hora de escoger relojes o la capacidad de encontrarlos en estado original y nuevos más de medio siglo después. Enhorabuena por ambos talentos y a disfrutar de esa maravilla.

Tiene que ser algo más aparte de la experiencia a la hora de buscarlos e identificarlos. Es mas bien una habilidad innata, natural, con la que se nace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie