• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LLEGARON LAS REYES !!!!!!! Va por tí Abde

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Feliz día de Reyes.

Este hilo de presentación de mi regalo de reyes, va por Abde que es quien me metió el virus del Zodiac Astrographic, desde el día que vi el suyo he tenido verdaderas ganas de uno....así que este año mandé, con tiempo suficiente, burofáx a los reyes ( con copia a relojote
:whist:: ) y por fín llegó el deseado.

1.jpg


Todo original, el cristal rayado en un extremo, la bonita corona original

2.jpg

Ea forma de platillo volante me encanta.

3.jpg

Golpecitos y rayones varios, pero no me atrevo a pulir por no dañar el dorado.
Creéis que podría pulir un poco sin hacer más daños de los que tiene ?

7.jpg


Tiene razón Abde, es hipnotizante seguir el movimiento del segundero y las mágicas agujas

10.jpg


Movimiento calibre 46-47 sobre base ETA 2551, en buen estado, funciona perfecto.


8.jpg


En una de las patas figura una numeración 2390091.

9.jpg


En el interior figura una fecha de 1975....al menos 40 añitos ::Dbt::
20160103_134053-2.jpg

Recién llegado.


16.jpg


13.jpg

Gracias por aguantar !!!!!
Espero os guste .....a mí me ha encantado.
 

Archivos adjuntos

  • 12.jpg
    12.jpg
    84 KB · Visitas: 81
¡¡Qué bien!! Me alegro un montón de que te hayas sacado el chincho del Astrographic compi :friends:

Te diré que es el primero que veo dorado, aparte del mío. Mi primera intención era conseguirlo en acero, pero se me presentó la ocasión de adquirirlo en dorado y lo cierto es que ahora estoy encantada con él (de nuevo, ¡¡gracias zampetti!!). Por cierto, me has dado una idea para cambiar si me canso de tanto dorado: me encanta cómo le sienta la Tropic Star :ok:: y además me encanta la comodidad de ese modelo.

En las fotos que le has hecho de cerca parece algo más tocadito, pero en la muñeca te lo veo fenomenal, así que yo no tocaría nada: el dorado es delicado y ya sabes que el cristal tiene la complicación de los discos, así que, si no necesitas tocarlo, mejor. Por cierto, gracias por mostrarnos sus tripitas; yo no había visto las del mío ::blush::

Muchas gracias por la dedicatoria y ¡¡a disfrutarlo!! :yhoo::A ver si claas también puede mostrarnos pronto el suyo, que también le tiene ganas a este setentoso.
 
Pues cómo no nos va a encantar. Al final acabaremos todos con uno...

Enhorabuena y felices Reyes, a disfrutarlo.
 
Te lovhe dicho en el general y aquí también, me alegro mucho que lo tengas por fin contigo. Porque estará bien cuidados y en excelente compañía! Tienen algo que atrapa, me encantan [emoji4] [emoji4] [emoji122] [emoji122] [emoji122]. Anoche a las 2 de la mañana andaba en Ebay a ver si los Reyes me lo habían dejado allí....pero no....pero tampoco desisto [emoji123]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
¡¡Magnífico!!. Esas abolladuras que tiene no se pueden quitar sin perder el dorado o al menos una buena parte de él. Yo en tu lugar, si ves que lo necesita, sacaría la máquina de la caja y un buen lavado con agua calentita y jabón, si es que eso está permitido, porque yo no sé como va lo de los discos en el cristal que te comenta Abde. Se quedaría limpito y reluciente, repito, si es que no lo está, ya que en las fotos no se puede ver eso.

Enhorabuena por los deseos cumplidos (por lo menos con este deseo, je,je,je que supongo que llevará una buena contrapartida para Relojote :laughing1:)
 
Verás como llega.....y mientras a disfrutar buscando por todos sitios.
Feliz día de Reyes .

Te lovhe dicho en el general y aquí también, me alegro mucho que lo tengas por fin contigo. Porque estará bien cuidados y en excelente compañía! Tienen algo que atrapa, me encantan [emoji4] [emoji4] [emoji122] [emoji122] [emoji122]. Anoche a las 2 de la mañana andaba en Ebay a ver si los Reyes me lo habían dejado allí....pero no....pero tampoco desisto [emoji123]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
¡¡Magnífico!!. Esas abolladuras que tiene no se pueden quitar sin perder el dorado o al menos una buena parte de él. Yo en tu lugar, si ves que lo necesita, sacaría la máquina de la caja y un buen lavado con agua calentita y jabón, si es que eso está permitido, porque yo no sé como va lo de los discos en el cristal que te comenta Abde. Se quedaría limpito y reluciente, repito, si es que no lo está, ya que en las fotos no se puede ver eso.

Enhorabuena por los deseos cumplidos (por lo menos con este deseo, je,je,je que supongo que llevará una buena contrapartida para Relojote :laughing1:)
Graciassss, al natural está mejor , las fotos acentuan los golpitos propios de una inoportuna pulsera [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] y refleja y salen sombras raras.....en la muñeca se ve guapetón, eso y la complicación de los discos hace que se quedará así, además va como un reloj😂😂😂😂😂
 
  • #10
Te felicito .Muy buena adquisición ,me resulta muy interesante estas complicaciones . Disfrutalo mucho.
 
  • #11
Una maravilla, me encandila.
Supongo que vale para mi muñeca [emoji1]

La Vanguardia 8/1972

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Gracias Jesús por esa bonita publicidad de la época.
Queda precioso en muñecas pequeñitas,15 cm..... creo que te quedaría pequeño :laughing1: salvo que tengas la muñeca canija::Dbt::

Una maravilla, me encandila.
Supongo que vale para mi muñeca [emoji1]

La Vanguardia 8/1972

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Felicidades Cantabruca, esta precioso, que lo disfrutes¡

Un abrazo
 
  • #14
Como para no gustar un reloj así!, me ha encantado:clap:, hace poco vi uno en una tienda de compro-oro y me quedé con las ganas, si me paso por allí y todavía lo tienen quizá...:whist::
 
  • #15
Siempre es bueno ver tus deseos hechos realidad, felicidades al Rey Melchor Relojote por su buen hacer.
Bonito ovni, vive Diós.
 
Última edición:
  • #16
Como para no gustar un reloj así!, me ha encantado:clap:, hace poco vi uno en una tienda de compro-oro y me quedé con las ganas, si me paso por allí y todavía lo tienen quizá...:whist::
En oro debe ser un tocho impresionante [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] si lo encuentras....compralo o avisa [emoji87] [emoji87] [emoji87] [emoji87]
 
  • #17
Estaba en una tienda de compro-oro pero no es que el reloj fuera de noble material, ni siquiera recuerdo de que color era la caja. Pero ahora tengo mas curiosidad y pasaré por ahí en cuanto pueda...
 
  • #18
Está el foro mareado con tantos ZODIAC..... y no me extraña, son bonitos como ellos mismos. Enhorabuena, compañera, disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #19
Es uno de esos relojes raros, que he tenido y que encontrar un cristal es más difícil que un rolex barato....enhorabuena
 
  • #20
[emoji122][emoji122][emoji122]Enhorabuena por ese espléndido ejemplar que te ha echo llegar su majestad RELOJOTE, perdón el rey mago de Oriente.[emoji320][emoji320]
Muy bonito como todos los tuyos y a mí también me pico él gusanillo de los Zodiac, pero no se pone a tiró ninguno. El tuyo luce espléndido en la muñeca.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #21
¡Que maravillas traen los reyes de vez en cuando!

¡Enhorabuena!, menudo relojazo, con una esfera hipnótica. Yo no le haría absolutamente nada, está fantástico como está. Zodiac es una de mis muchas asignaturas pendientes, ya caerá alguno.
 
  • #22
Eso si que son Reyes, un regalo precioso, son piezas difíciles de conseguir, me alegro por ti, espero que lo disfrutes muchooo tiempo.
Saludos y espero que nos veamos pronto...
 
  • #23
Graciassss, es una pieza que puesta en la muñeca es especial, esas agujas y el segundero tienen un efecto hipnotizante.
En nada en Galícia :clap:

Eso si que son Reyes, un regalo precioso, son piezas difíciles de conseguir, me alegro por ti, espero que lo disfrutes muchooo tiempo.
Saludos y espero que nos veamos pronto...
 
  • #24
Felicidades Cantabruca. Un Zodiac no puede faltar en una colección y si es el Astrographic ya no te digo nada.

Hace unos años también regale ese mismo (pero en acero) a mi mujer, bueno, a mi me gusta mas que a ella, jajaja.

Carga una ETA 2551 ¡¡ Un maquinón !!

Te dejo una foto de archivo

SDC13486.jpg



También dejo el secreto de las agujas flotantes .......... Jajaja

IMG_2776.jpg



Abrazos
Fernando
 
  • #25
Que reloj mas bonito tres quedas tonto mirándolo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie