• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegar a la "cyma".....

  • Iniciador del hilo suzukiman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suzukiman

suzukiman

Habitual
Sin verificar
Hoy os presento uno de mis abueletes, relojes que me gusta tener por lo que representan pero que en realidad uso poquisimo...
Este cyma me llego pal arrastre, pero me encapriche con el y su restauracion ha sido total.

20160304_183723.jpg

20160304_183920.jpg

20160304_183944.jpg

20160304_182947.jpg

20160304_183707.jpg


En fin...otro dia el enicar...o el cauny...o el dogma...o el flica...
 
Relojazo de impresión.
 
estética sobria y elegante. me encanta, bonita pieza
 
Deberías usarlos mas compañero, esos relojes son eternos, atemporales, bellos, no pasan nunca desapercibidos. Un gran reloj este Cyma que nos muestras.:clap:
 
Relojazo. Muy bonito.
 
Esa maravilla llegó para el arrastre ?!!!
No me lo creo [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa maravilla llegó para el arrastre ?!!!
No me lo creo [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tengo fotos del antes...pero te garantizo q estaba fatal por donde lo mirases...plexy opaco...maquina sin funcionar....caja con mas mugre que el bombo de la basura y sin brillo....
 
Me parece un reloj precioso, parece nuevo a pesar de los años.Deberías llevarlo mas a menudo el reloj lo merece. Enhorabuena.
 
Pues felicidades se nuevo porque está de exposición


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Un magnífico ejemplar , con un estupendo calibre el 586 K y cymaflex, felicidades porque te ha quedado de lujo :ok::
 
  • #11
Uno de los imprescindibles, si señor. Pero para usarlo "lo que se va a quedar en los cajones que lo vean los mirones".
 
  • #12
Te ha quedado estupendo, un relojazo :ok:: con ese calibre 586k, para disfrutarlo sin miedo mucho tiempo
 
  • #13
Quedo de lujo compañero
Felicitaciones es un gran calibre

Un abrazo
 
  • #14
Excelente reloj, felicidades
 
  • #15
Pues una pena tenerlo en el cajón cuando lo podrías usar del derecho y del revés por es bonito se mire por donde se mire. No se si será por efecto de la foto pero le veo los índices con un tono rosado precioso, aunque quizá sean dorados, no se.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #16
Pues una pena tenerlo en el cajón cuando lo podrías usar del derecho y del revés por es bonito se mire por donde se mire. No se si será por efecto de la foto pero le veo los índices con un tono rosado precioso, aunque quizá sean dorados, no se.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Si, son de ese color, un dorado tirando a rosa......
 
  • #17
Bonito Cyma. La restauración ha quedado magnífica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie