• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegada a casa y reencuentro paternofilial

  • Iniciador del hilo ferlop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferlop

Forer@ Senior
Sin verificar
Teniendo en casa al hijo, hoy ha llegado el padre. Estoy hablando de la familia Certina (de primer apellido) y DS (de segundo). Estoy hablando del DS-1 Powermatic 80 homenaje Himalaya y del DS 5801-112 con cal. 25-651, respectivamente. Se han hecho fotos del acontecimiento que comparto con todos vosotros.

IMG_20181008_175256.jpg
IMG_20181008_175714.jpg
 
Enhorabuena, compañero, por esa estupenda pareja.
Que me gustan las tortugas! [emoji3526]
 
Ha sido un gran encuentro familiar. Enhorabuena por ello.

Un saludo.
 
El hijo es guapo, pero le faltan muchos años para tener la presencia y el sex-appeal del padre.
Guapos los dos, pero el padre más, Disfrutalos mucho y enhorabuena.
 
El hijo es guapo, pero le faltan muchos años para tener la presencia y el sex-appeal del padre.
Guapos los dos, pero el padre más, Disfrutalos mucho y enhorabuena.

+1 :ok::
 
BRINDO POR ESE ENCUENTRO FAMILIAR!!! POR AHORA EL PADRE POSEE UN POCO DE MAS DE LINAJE QUE SU HIJO!!!!!!!!!!!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
Molo ya lo ha dicho todo. Es que el padre es mucho padre. La nueva edición me gusta bastante, pero al lado del original me parece enorme. Supongo que serán 40, pero ya no me hago a ellos.
 
El hijo es guapo, pero le faltan muchos años para tener la presencia y el sex-appeal del padre.
Guapos los dos, pero el padre más, Disfrutalos mucho y enhorabuena.

Tal cual; ni quito ni pongo :) :Cheers:
 
Puf, me gustan mucho los dos, de elegir uno, quizas el padre, por tener una edad mas cercana a la mia, pero insisto me gustan mucho los dos.
Saludos.
 
  • #10
El padre siempre ha sido un ejemplo de la buena técnica .

Cram.-
 
  • #11
Relojes muy muy guapos (malditas e innecesarias ventanas). Enhorabuena !!!!!!.:flirt:
 
  • #12
De tal "padre" tal astilla, muy bonitos que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie