• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿LIVIO Geneve Remind Swiss Made?

  • Iniciador del hilo Sandru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sandru

Sandru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, alguno le suena de algo este reloj? Lo he encontrado en un cajon entre las pertenencias del abuelo de mi mujer, en la parte superior pone:
LIVIO
Geneve
Remind

y en la inferior:
INCABLOC
WATERPROOF
17 JEWELS
ANTIMAGNETIQUE

Os adjunto una foto realizada con el móvil el reloj parece tener alarma. Saludos. image.jpg
 
Hola,

si no te importa voy a mover este hilo a Vintages, donde tienes muchas mas posibilidades de recibir respuestas.

Saludos
 
Livio es una marca registrada. La foto no ayuda mucho. Nos gustaría poder ver su maquinariá. Incabloc es una protección contra golpes. Waterproof es contra el agua aunque ahora ya ni verla. 17 jewels era lo normal. Mejor 17 que 15.

LivioLouis EngelGenf, Schweiz
 
Hola Sandru. Interesante reloj , seria bienvenidas fotos mas claras del dial y del calibre (dos coronas ??)
 
Última edición:
Interesante modelo con alarma , estos relojes son una delicia y en su dia fueron bastante cotizados ,una buena puesta a punto y a lucirlo como merece

Saludos cordiales
 
Pásalo a la sección de vintage.
 
La foto no se ve demasiado bien, pero el reloj parece muy bonito. Me gustan las coronas, además la de carga de alarma suele estar por encima de la otra y en este caso es al contrario, con lo que es bastante singular.
 
Hola , precioso y bastante raro reloj. Efectivamente tiene alarma, y por la disposición de las coronas y la ventanita las 9 que indica si la alarma está activada lleva una Venus 230, mucho más rara que la AS 1475 o flia, que llevan algo así como el 80% de los alarmas suizos.. Funciona? En todo caso tienes un relojito bastante especial, felicitaciones.
 
Para empezar, gracias a todos por ayudarme a clarificar un poco la historia de este reloj.
En cuanto a las fotos, en cuanto tenga un poco de tiempo y cámara en mano, subiré algunas fotos mas detalladas. Tiene bastantes marcas de uso y no funciona lo que es una pena. Las coronas se mueven bastante bien y cargan pero el reloj no funciona, no obstante la alarma si, y tiene un sonido bastante peculiar :drool: y como bien habéis dicho, la corona de la alarma está por debajo y ahora la pregunta..
¿ En caso de decidir restaurarlo por completo, como regalo para el padre de mi mujer a quien debería dirigirme dada mi poca experiencia en este mundillo ?
Gracias y un saludo.
 
  • #10
A pesar de que la foto no es demasiado buena, parece una buena pieza. Seguro que en Castellón puedes encontrar algún buen relojero, aunque algún forero seguro que se pone en contacto contigo.Ya nos contarás, y sobre todo a ver si puedes poner unas buenas fotos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie