• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lip electronic

  • Iniciador del hilo vodevil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vodevil

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos! Disculpas por no prodigarme por aquí como quisiera, pero el trabajo por suerte no me lo permite.
Quería enseñaros lo último que he adquirido, un Lip compresor electrónic. Sin más os dejo las fotos. Un abrazo a la comunidad Vintage



image-1424506402.jpg



image-3673307858.jpg



image-3780041308.jpg



image-3640411937.jpg



image-2977829682.jpg
 
Buen día vodevil; muy lindo reloj. Nunca lo había visto o no lo recuerdo a este cal. que según RANFFT ES UN LIP R184 Y FLIA. Muy buen estado
 
Estimado Vodevil:

Mira que les tengo panico a los electronicos, por lo delicados que son.

Pero este LIP super Compressor es uno de los que todo coleccionista de vintage debia tener en su coleccion.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

El estado es magnifico y luce muy muy bien, asi como las coronas embutidas en esa caja.

Magnifica pieza y te envidio por ser tan valiente

F.Boctok
 
Y como zumban.........un sonido característico un saludo
 
Hola ...muy lindo reloj que lo disfrutes!!!un saludo
 
Una pieza estupenda, enhorabuena!
 
Ya he confesado en varias ocasiones mi debilidad por las cajas supercompressor; creo que aún no he visto un solo reloj que la lleve y no me llame la atención... Los nautic-ski de Lip eran una verdadera chulada, tanto los electrónicos como los mecánicos. Como Boctok, yo también tengo más miedo a los electrónicos que a un tornado y, si algún día tengo un ramalazo de enajenación transitoria, tengo al lado a un pepito grillo que me recuerda lo complicados que son de reparar actualmente:(. Sin embargo, me encantan sus zumbidos y el barrido de sus segunderas...

Este tuyo además está en un estado impecable; parece recién salido de algún cajón ¿lo has encontrado así o lo has recuperado tú? En cualquier caso, felicitaciones y gracias por compartirlo:clap:
 
Que esfera tan bonita!, no tengo, ni siquiera se me ha acercado, ningún "zumbador" de esos, pero no me importaria nada nada tener uno. Un saludo!
 
Pinon, si en algún momento te animas, los f300 de Omega están muy bien y llevan un mecanismo que todavía está disponible con relativa facilidad, supuesto que tengas la mala suerte de que falle. También requiere cierta valentía, pero hay red;-)
 
  • #10
A mi lo que me anima es que no sea caro :-P. Que le voy a hacer, estoy muy mal acostumbrado:D.
 
  • #11
Patidifuso me he quedao.
Otro más a la lista de los imposibles.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Gracias a todos! Lo he encontrado tal cual. Ahora le haré un pulido a la caja con el soleil original. El resto esta impoluto y el lumen tostado aún brilla
 
  • #14
Cómo me gustan estas cajas... Muchas gracias por mostrarlo.
 
  • #15
TE FELICITO COMPAÑERO¡¡¡ UNA PIEZA EXCELSA¡¡
QUE LA DISFRUTES¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #16
Me gustan mucho los LIP y lo franceses que siempre quieren estar a la vanguardia de la moda, incursionaron en esto de relojes con batería que movían piñones, ejes y esferas. O sea piezas mecánicas pero electrónicas que hoy no se ven, pues son circuitos cerrados. Lindo reloj que deberías mandar a mantenimiento a LIP, pues ellos prestan ese servicio a sus vintage, lo clasifican y avalúan si deseas:www.lip.fr es su página.

Lamentablemente hoy ofrecen relojes automáticos con calibres Sea Gull. Pero así es el mercado actual.
 
  • #17
Exelente pieza compañero,esa caja esta de lujo,me gusta muchisimo...:clap::clap:
 
  • #18
Hola Vodevil,

Un magnífico reloj, muy bonito y bien conservado.

A disfrutarlo.
 
  • #19
No lo conocia la verdad, muy bonito, felicidades por tu compra disfrutalo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie