• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lip

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Mirar que joyita he pillado por los madriles,en estado casi nos,si alguien puede aportarme fecha se lo agradeceria ,yo me inclino a pensar que es de los 60,hay va el "gabacho"



mirar que curioso la tapa posterior ,lleva otra tapa protectora de la maquina como los seamaster actuales la caña¡¡¡



y la maquina es bonita y esta impecable ,el calibre no tengo ni idea ,pero funciona de cine



espero que os guste,,y no os digo lo que me ha costado por si algun dia me canso y os lo quiero vender..pero flipariais..........un abrazo "chatarreros"
 
Muy bonito Reca, ¡¡ con guardapolvos y todo !!. El movimiento parece ser un ETA 1903, la aguja segundera en blanco no me llega a convencer, el estado del reloj es excepcional ........

Fedlicidades por la adquisición.
Fernando
 
Bello reloj amigo Rueda, a mi me encanta y veo un buen movimiento, estos relojes solo de horas, sus simples y elegantes presentaciones le dan un gran toque de distinción, en opinion bello ejemplar.... un abrazo.
 
Me gusta, y el estado de reloj es precioso, que lo disfrutes .
 
es que a ti todo lo que sea blanco o merengue ,te da alergia....colchonero patetico.donde estan las fotos de la convidada esa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie