• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un lindo Constellation, una linda incógnita.

  • Iniciador del hilo Sebastiandecker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sebastiandecker

Novat@
Sin verificar
Hola una vez más, amigos del foro. Caminando por una de las calles de Buenos Aires he encontrado este Omega Constellation vintage, por el cual en el primer momento no me animé pero después de pensarlo estoy dispuesto a hacer una inversión. Al no tener mayores referencias, recurro a ustedes para consultarles si saben algo de este lindo reloj (aunque solo tenga una foto que saqué en el momento y no de la máquina) y si merece la pena hacerse con él. ¡Muchísimas gracias de antemano. Un abrazo y un buen fin de semana!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    44 KB · Visitas: 45
Podria llevar un calibre 564. Asegurate de lo que lleva dentro. Un experto dijo de este calibre "especialmente destacable el movimiento 564, uno de los mejores que fabricó" .
 
Dificíl valorar solo con esta imagen , habria que ver la tapa trasera y el movimiento.
 
2016012500190.jpg
Omega Constellation Cal.564
 
Muy hermoso y polivalente este Constellation y, como te dice cesccat, con un gran calibre. Además, parece inmaculado...

Asegúrate de todo y toma tu decisión. Y si te animas y te haces con él, preséntanoslo con un buen derroche de fotos :)
 
Tiene muy buena pinta, pero como te dicen, asegúrate de que tanto calibre como caja son los correctos. Si es así, animate, no te arrepentirás. Un saludo y suerte!!
 
Y si en lugar del 564 llevase el 561 aún me parece mejor; no tiene cambio rápido de fecha pero es una complicación generadora de averias, no siempre ¿eh?, que cuando no la hay no se dan, sencillamente.
Por otra parte, cualquiera de los que no son "chronometer" también serían una buena opción, el 562 por ejemplo, ya que, si nos paramos a pensarlo, eso de chrono en su día implicó que mantenía una marcha casi de cuarzo pero ¿quien nos dice que la conserva después de 47 años, por lo menos?. Ha podido tener modificaciones, desgastes, piezas sustituidas en no muy buen estado, ....... obsesionarnos con lo de chronometer es sólo para los coleccionistas y esos la mayor parte de las veces con leerlo en la esfera ya van servidos.

Esta noche me siento discutidor, discrepante, rompedor, pero .......... no hacedme mucho caso, no merece la pena.
 
HOLA SEBASTIAN¡¡ YO NO ME ARRIESGARIA A COMPRAR UN RELOJ SIN VER SU CALIBRE Y EN LA TAPA LA REFERENCIA SI CORRESPONDE TODO;HABLEMOS DE MAQUINA CAJA,TAPA Y CUADRANTE.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie