• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lidices ........ raro, raro, raro ......

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Bueno, quizás no sea tan raro pero a mi me lo parece. Tiene por fuera todas las características de haber sido montado en el este pero por dentro lleva una FE 4601, movimiento también raro para mi. Es el primero así que trasteo y tiene de raro sobre todo el puente de áncora y el sistema de rodaje, parecido al de los Eta 278X pero en el otro lado. Su sistema de calendario y cambio rápido de fecha también es raro para mi pero, claro, es que para mi hay tanto raro todavía ...... Hasta la marca es rara, je,je,je, pero en estado NOS.

Os dejo unas fotillos que son las que mejor se explican

P1080409.jpg

P1080410.jpg

P1080411.jpg

P1080412.jpg

P1080414.jpg

Y para terminar con lo raro veo mucho amarillo y correa de "goma", como la de los divers.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Casiná, sobre esta marca hay poco en la red. Me inclino a pensar que algo tiene que ver el nombre con esta ciudad. Lídice (Lidice en checo, Liditz en alemán) era un pueblo de Checoslovaquia (actualmente República Checa).

LIDICES.jpg
 
Gracias, Fran. Lo que tú no averigües .......
 
Pues sí, raro, raro, raro!!! Gracias por mostrarlo!!
 
Qué nombre más raro
 
Pues raro sí que es un rato, pero qué currados esos puentes con grabado de panal :ok::
 
Si, es propio de gitanos rumanos (sin nada de ofensa para ellos) que les gusta mucho todo lo dorado y recargado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie