• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento al Sr Waltham......

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
Hola amigos !, un sábado muy productivo, al menos para mí, estoy feliz con mi nueva adquisición........., qué les parece ?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Esta en excelentes condiciones y se lo ve totalmente original, el armys lo veo muy raro, particularmente prefiero en este tipo de vintage una correa de cuero, pero si es original del reloj hay que dejar el que tiene. Te felicito una pieza de primera.
 
originalidad a tope. me gusta
 
precioso! disfrutalo....
 
Muy bonito, y se ve en condiciones excelentes. ¡Felicidades! Disfrutalo
Un abrazo. Salu2.-
 
Hola Galatoz, felicidades por tu nuevo reloj, se nota la pulcritud con que haces tus adquisiciones, hermosa pieza y con el detalle del calendario en la correa, que creo ver que tiene una ruedita que hace mover el calendario y se convierte en perpetuo. recuerdo de chico existia unos calendarios de aluminio que se colocoban en las mallas y se intercambiaban. Gracias por compartirlo.
 
Hola, hermoso. Todo un vintage.
Cordiales saludos.
 
pues felicidades dobles a ud y a todos los foreros , bonito reloj si a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie