• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les Pido Disculpas

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Estimados compañeros foreros , como han podido ver tengo varios días que no comparto mi afición con ustedes, en mi país, la situación esta muy difícil y les confieso que mi animo esta muy contrariado por toda esta carga emocional, les pido disculpas por utilizar este espacio para que algo que no tiene que ver con relojes, pero que si me afecta en lo personal y lo comparto, pero soy de la creencia que los amigos son en las buenas y en las malas y yo les considero a todos MIS AMIGOS, bueno me despido, me estoy cuidando, y salgo a la calle con mis seikos 6138 y 39 jajajajaj...
 
Gracias Williams, Sigo con preocupación la situación de su maravilloso País, en la esperanza de que pronto se normalice y vuelva a imperar la tranquilidad. Me alegra saber que estáis bien. Un abrazo.
 
Cuídate amigo, la situación venezolana está muy candente como ya sabemos y vemos día a día. Confiamos que llegue la normalidad lo más rápidamente posible.
Un saludo
 
Sin problemas , espero que tengais algo de su suerte en tu país que es un paraíso que los que gobiernan no saben o no quieren administrar y tu cuidate mucho.
 
Animo williams, ten cuidado con los que van vestido con chandal son peligrosos, un fuerte abrazo, Reca
 
Espero que todo salga bien, andate con cuidado. Saludos
 
Amigo Williams, por TV, estoy viendo cada día, las escaramuzas y altercados, pero todo
ello con preocupación, aunque espero y deseo que la situación se enderece y normalice
lo más rápido posible por el bien de todos Vds.
Me alegro saber que te encuentras bien, junto con tu familia.
Ánimo y no desfallezcas, ya sabes que estamos por aquí.

Un abrazo,

Tony
 
Lo lamento compañero,espero que la situación se normalice pronto.
Un abrazo
 
Compañero Williams, un saludo y un abrazo de animo para pasar estos duros momentos que se viven en tu pais, esperemos se pase pronto y todo vuelva a la
"normalidad".
 
  • #10
Hola amigo Willians, cuídate con la familia y esperamos que la situación se "normalice". Un abrazo y se echa de menos tus aportes.
 
  • #11
Hola compañero, no estáis solos.

Este domingo en GIJON hubo una concentración de apoyo y solidaridad con el pueblo venezolano, bueno, más bien contra el gobierno actual. Estaba lleno de paisanos tuyos y las banderas ondeaban y los cánticos sonaban fuertes. Ánimo y que todo sea para bien. Un abrazo.:ok::
 
  • #12
Amigo, te deseo lo mejor a ti y a toda tu familia, que todo se componga lo más pronto posible y de la mejor manera. Sabes que cuentas conmigo en todo lo que se te ofrezca y te mando un abrazo enorme. También cuida mucho las maravillas que nos muestras, y de ser posible...sólo usa cuarzos!!!:ok::
 
  • #13
Animo mi chamo !!!

Te mando mucha buena vibra para ti y todos sus seres queridos !

;-)

Con un afectuoso saludo


Kingmatic
 
  • #14
WILLIAMS QUERIDO AMIGO: ESPERO QUE RETORNE LA CALMA A TU QUERIDO PAIS Y TE VOLVAMOS A VER MAS SEGUIDO POR ESTE RINCON.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #15
Deseo expresar mi más cariñoso y afectuoso saludo a ti, compañero, ojalá se normalice pronto la situación. Un fuerte abrazo. Gabriela desde Argentina
 
  • #16
Amigo Williams, mucha paciencia y templanza para pasar y dejar pasar estos malos momentos.
Pues el tiempo...(ese tiempo que cuentan nuestros relojes....), siempre pone las cosas en su sitio.
Un abrazo, y cuenta que no estás solo.
julio
 
  • #17
Ánimo, compañero. Aunque ahora sea todo difícil, más pronto que tarde debe imperar la cordura y de algún modo volverá a estar como antes de que diera comienzo toda esta barbaridad. Ojalá sus gobernantes se dieran cuenta de que de esos modos lo único que consiguen es perjudicar a su país, pero mucho me temo que es como pedir peras al olmo, ya que los que tienen el poder son de la misma calaña aquí, allá, y donde se mire.
 
  • #18
Animo amigo Willians,esperemos que todo acabe pronto y bien.
Un abrazo.
 
  • #19
Me uno a las muestras de afecto de todos los compañeros. Te envio un fuerte abrazo, y muchos ánimos, pues la situación es complicada y es lógico que tengas bajones. Gracias por compartir cómo te sientes con nosotros, y esperemos que la cosa pueda mejorar no tardando mucho.
 
  • #20
Leo con preocupación sus palabras, compañero.
Solo puedo aconsejarle que sea prudente y, cuídes y cuide de los suyos ... los relojes siempre estarán ahí; otros valores, y bienes intangibles, no.
Reciba un afectuoso saludo,
Juan Carlos
 
  • #21
Estimado Williams, me uno a las muestras de apoyo para ti, tu familia y en en general para todo el pueblo venezolano. Espero que pronto acabe este malestar y retomen la alegría que los caracteriza en paz. Yo también te agradezco que compartas tu sentir en este foro, porque creo que de eso se tratan las colecciones....una excelente excusa para reunir amigos.
Mucho animo y un abrazo desde Santiago.
 
  • #22
Un saludo y mucho animo compañero.... espero que la situacion se normalice mas pronto que tarde.:Cheers:
 
  • #23
Estimados compañeros foreros , como han podido ver tengo varios días que no comparto mi afición con ustedes, en mi país, la situación esta muy difícil y les confieso que mi animo esta muy contrariado por toda esta carga emocional, les pido disculpas por utilizar este espacio para que algo que no tiene que ver con relojes, pero que si me afecta en lo personal y lo comparto, pero soy de la creencia que los amigos son en las buenas y en las malas y yo les considero a todos MIS AMIGOS, bueno me despido, me estoy cuidando, y salgo a la calle con mis seikos 6138 y 39 jajajajaj...

Amigo Williams! De nada debes disculparte! Tienes nuestra solidaridad y nuestro acompañamiento. Es una enorme pena que nuestros queridos respectivos paises sufran las consecuencias de estos gobernantes.

Sabes que mi patria aun no ha llegado a esos extremos, pero no estamos en mi opinion, demasiado lejos. Nuestro Capitan enfoca la proa de nuestro barco hacia los mismos horizontes y tiene a vuestro pais como ejemplo. Dios nos libre!

Hemos pasado por circunstancias muy dramáticas hace apenas un poco más de una década, y la situacion se ha repetido cíclicamente. Parece que nunca aprendemos.

Lo mas triste es ver cómo sufre el Pueblo, lo que estos gobernantes dicen defender. Nuestros Pueblos no merecen esto.
Te envío un abrazo fuerte y afectuoso, y te pido que te cuides mucho amigo!
Afectuosamente, Tonin.
 
  • #24
Lo primero es lo primero. Ojalá sé normalice todo lo antes posible.
 
  • #25
Amigo Williams,espero que no pase a mayores,desde aca trato de escuchar un poco cada campana y de ambos lados se dicen mentiras mezcladas con verdades y uno no sabe a quien creerle...cuidate amigo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie