• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les ha pasado o me equivoco?

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos, no he de negar que mi foro habitual desde tiempo es aquí, mas de una vez he montado hilos en otros foros, sean de Omega, seiko,cartier, la experiencia ha sido bien desagradable, nadie responde un carajo, no opinan ni para bien ni para mal , solo lo único que parece interesar es mostrar quien tiene el reloj mas caro, luego ahí si responden solo para elogiar, con razón este foro es el que siempre es mas visitado, USTEDES MIS AMIGOS SON LOS QUE HACEN LA DIFERENCIA.
 
No he entrado en otros foros de relojes, pero agradezco su aviso para perder tiempo en ello.
Menos mal que entré en el sitio adecuado para aprender y ser ayudado.
 
:D no estoy en ningún otro foro de relojes, en mis tres hobbies he elegido foro... Debo decir que 2 veces me fue genial! Y lo que parece suerte es más bien tacto, en ambas ocasiones opte por foros españoles a pesar de que yo no soy de España, definitivamente son foristas geniales, al menos en mis dos experiencias. El otro foro en cuestión era un foro de acuarismo (drpez.com) que fue el foro más importante del tema de habla hispana, una genialidad!!!

En un foro de música opte por sumarme a un foro argentino y la verdad es que el 90% de los comentarios eran desprecios. Así que opte, con unos amigos, por crear mí propio foro que mantuvimos un buen tiempo hasta que... Spotify :D

Por cierto también participe un tiempo de un foro de un juego online (ikariam) y al foro (y al juego) lo mantenían vivo los españoles! De hecho, los amigos de clan que me quedaron son Españoles. Así que yo creo que, a pesar de que hay por aquí gente de habla hispana de varios rincones, ayuda muchísimo que la esencia del foro y el alma motriz sea de la patria madre de nuestra lengua.

Solo remarcar que mí comentario es sin ánimos de molestar a nadie, sólo basado en mí experiencia personal.

Saludos
 
No he entrado en otros foros de relojes, pero agradezco su aviso para perder tiempo en ello.
Menos mal que entré en el sitio adecuado para aprender y ser ayudado.
Aquí lo lograras solo con constancia ganas de aprender.
 
:D no estoy en ningún otro foro de relojes, en mis tres hobbies he elegido foro... Debo decir que 2 veces me fue genial! Y lo que parece suerte es más bien tacto, en ambas ocasiones opte por foros españoles a pesar de que yo no soy de España, definitivamente son foristas geniales, al menos en mis dos experiencias. El otro foro en cuestión era un foro de acuarismo (drpez.com) que fue el foro más importante del tema de habla hispana, una genialidad!!!

En un foro de música opte por sumarme a un foro argentino y la verdad es que el 90% de los comentarios eran desprecios. Así que opte, con unos amigos, por crear mí propio foro que mantuvimos un buen tiempo hasta que... Spotify :D

Por cierto también participe un tiempo de un foro de un juego online (ikariam) y al foro (y al juego) lo mantenían vivo los españoles! De hecho, los amigos de clan que me quedaron son Españoles. Así que yo creo que, a pesar de que hay por aquí gente de habla hispana de varios rincones, ayuda muchísimo que la esencia del foro y el alma motriz sea de la patria madre de nuestra lengua.

Solo remarcar que mí comentario es sin ánimos de molestar a nadie, sólo basado en mí experiencia personal.

Saludos
AL IGUAL QUE TU TENGO VARIOS HOBBIES , PErO EL QUE DINAMISA MAS MI ACCIONAr SON LOS RELOJES, MI COMENTARIO refiere DE Manera DIRECTA A LOS MENCIONADOS , Pero FUE DEFINITIVAMENTE UN SALUDO CON DESPEDIDA.
 
Y mucho tiempo para leer tanto!
DE ESO SE Trata, CUANDO TENGAS UNA DUDA , CHEQUEA LOS HILOS MONTADOS DE SEGUrO ENCONTRARAS RESPUESTAS, TAMBIÉN PREGUNTA QUE AQUÍ Tendrás RESPUESTA ..
 
El mejor foro es este, que te digo yo que he aprendido mucho, Saludos.
 
Quizá en habla castellana sí. Pero hay unos foros en inglés por ahí que son una maravilla, al menos los foros generalistas que conozco. Seguramente los de Marcas Exclusivas sean tan exclusivos que ahuyenten a las personas y sólo queden los estatus. Y los estatus coinciden con las estatuas en que su conversación es tan pétrea como aburrida. Que si mi mármol es mejor que el tuyo y tal y tal. Paso de eso, tronco.

Me limitaré a ensalzar éste foro, y más concretamente la sección Vintages, que es magnífica.
 
  • #10
Como en todo en la vida,lo que nos hace diferentes al resto de seres vivos es que incluso teniendo un mismo vínculo que nos une,somos totalmente diferentes.
Cada uno siente y se expresa de forma diferente,todo ello es mas que respetable y aunque coincido con lo qué comentas,respeto totalmenete a los que como comentas tienen unas ideas y una forma de entender su pasion diferente a la nuestra.
Por eso mismo esta nuestra casa es diferente y es grande.
 
  • #12
Como en todo en la vida,lo que nos hace diferentes al resto de seres vivos es que incluso teniendo un mismo vínculo que nos une,somos totalmente diferentes.
Cada uno siente y se expresa de forma diferente,todo ello es mas que respetable y aunque coincido con lo qué comentas,respeto totalmenete a los que como comentas tienen unas ideas y una forma de entender su pasion diferente a la nuestra.
Por eso mismo esta nuestra casa es diferente y es grande.
CADA CABEZA ES UN MUNDO, PErO DE QUE SOMOS EL MEJOr SITIO DE referencia PARA TODO AQUEL SEDIENTO DE CONOCIMIENTO LO SOMOS...
 
  • #13
HOLA HERMANO! LA VERDAD QUE INCURSIONE EN OTROS FOROS Y LA CALIDEZ Y SENTIDO DE GENTE QUE ENCONTRE EN ESTE ME HIZO DESISTIR DE LOS OTROS!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #14
CADA CABEZA ES UN MUNDO, PErO DE QUE SOMOS EL MEJOr SITIO DE referencia PARA TODO AQUEL SEDIENTO DE CONOCIMIENTO LO SOMOS...

Por eso sigo aqui después de muchos años,aunque entre poco o muy poco,solo entró nuestro sotano,por que sigo sediento de conocimiento.
 
  • #15
AL IGUAL QUE TU TENGO VARIOS HOBBIES , PErO EL QUE DINAMISA MAS MI ACCIONAr SON LOS RELOJES, MI COMENTARIO refiere DE Manera DIRECTA A LOS MENCIONADOS , Pero FUE DEFINITIVAMENTE UN SALUDO CON DESPEDIDA.

vomrotw... Hola....

" ...UN SALUDO CON DESPEDIDA " 8o8o8o
 
  • #17
Este es un buen foro, rectifico, en este foro hay foreros simplemente extraordinarios, pero dado que no soy de los extraordinarios reconozco que también los hay un poco especiales. Digamos que "relojes especiales, usuarios especiales", aún así pocas pegas en general porque esos foreros extraordinarios hacen que la experiencia merezca la pena y tampoco es que en otros foros todo sea siempre de lo mejor. Es lo que hay.
 
  • #18
Pues si, suele pasar. Pones las ganas y en empeño en hacer un buen hilo y luego casi nadie contesta aun cuando veas muchas visitas.

Paciencia
 
  • #19
Tengo que reconocer que el foro funciona mucho por peloteo y amiguismo, pasa en todos los foros lo mismo, aquí al nuevo se le trata fatal y no se le da la razón en ningún momento, esto lo digo por mi propia experiencia, cuando llevas un tiempo ya puedes torear de salón…y como en todo los sitios cuecen habas, al final te quedas donde las cocinan mejor.

toros-el-roto.jpg
 
  • #20
Tengo que reconocer que el foro funciona mucho por peloteo y amiguismo, pasa en todos los foros lo mismo, aquí al nuevo se le trata fatal y no se le da la razón en ningún momento, esto lo digo por mi propia experiencia, cuando llevas un tiempo ya puedes torear de salón…y como en todo los sitios cuecen habas, al final te quedas donde las cocinan mejor.

toros-el-roto.jpg

Obviamente no todo el mundo es igual, y al igual que tú veo cosas que no me parecen apropiadas frente a gente novata (no es mi caso) pero siempre ves la otra cara de la moneda, foreros veteranos ayudándome con preguntas absurdas de un chaval con apenas 1 mes en este mundo de los relojes.
 
  • #21
Este es un buen foro, rectifico, en este foro hay foreros simplemente extraordinarios, pero dado que no soy de los extraordinarios reconozco que también los hay un poco especiales. Digamos que "relojes especiales, usuarios especiales", aún así pocas pegas en general porque esos foreros extraordinarios hacen que la experiencia merezca la pena y tampoco es que en otros foros todo sea siempre de lo mejor. Es lo que hay.

Totalmente valido lo expresado...
 
  • #22
tengo que reconocer que el foro funciona mucho por peloteo y amiguismo, pasa en todos los foros lo mismo, aquí al nuevo se le trata fatal y no se le da la razón en ningún momento, esto lo digo por mi propia experiencia, cuando llevas un tiempo ya puedes torear de salón…y como en todo los sitios cuecen habas, al final te quedas donde las cocinan mejor.

toros-el-roto.jpg
aquí están los mejores chefs
 
  • #23
Williams, no eres el único. Sin menospreciar a las personas que habituales del general y otros subforos, yo hace años que prácticamente no me asomo fuera de aquí (salvo quizá el FCV), el buen ambiente, respeto y camaradería de aquí son inigualables. Incluso otros subforos especializados en vintage, pertenecientes a otros foros, nada tienen que ver con el nuestro, se centran en el valor de las piezas, y alguien enseñando un un reloj humilde no atrae la atención de nadie.
 
Última edición:
  • #24
Williams, no eres el único. Sin menospreciar a las personas que habituales del general y otros subforos, yo hace años que prácticamente no me asomo fuera de aquí (salvo quizá el FCV), el buen ambiente, respeto y camaradería de aquí son inigualables. Incluso otros subforos especializados en vintage, pertenecientes a otros foros, nada tienen que ver con el nuestro, se centran en el valor de las piezas, y alguien enseñando un un reloj humilde no atrae la atención de nadie.
Que vaina , po[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]r eso aquí estamos...[/FONT]
 
  • #25
Hola chamo, a mi ya me paso en un foro en cual pregunte sobre un reloj y na de na, como dices solo hablaban de relojes caros y tal, en la viña del señor hay de todo. Cordial abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie