• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les gustan los relojes de bolsillo?

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buen reloj ese Elgin.
Que si me gustan ?
Yo entro en esta afición a traves de ellos , la primera vez que tuve uno entre las manos y sentí su tic-tac ...
Fue amor a primera vista.

IMG_0602.jpg
IMG_2045.jpg


2.minute_tempus157.jpg
L1050334.jpg


Si creo que me gustan ...
 
Es precioso y me encantan, pero como sólo concibo relojes para usarse y no utilizo chaleco, sólo tengo uno, en la mesa de la oficina para darle cuerda y sobarlo un poco de vez en cuando.
 
Precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Me encantan!!!! tengo alguno, a ver si me animo a presentarlo .....me da miedo con tanto sabio que hay en el rincon de bolsillo[emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]
 
Estimado Zappp:

Yo pienso lo mismo que tu, hasta que encontré una correa para llevarlos puestos, esta es para cajas de 52 mm para los famosos GSTP.

Pareces un soldado de la I.G.M, y seguro que alguno se mofa por lo que llevas pero si que no deja indiferente a nadie.

Mando un enlace donde sale la citada correa y un Unitas GSTP

https://relojes-especiales.com/thre...universalizacion-del-reloj-de-pulsera.333609/

Un saludo

F.Boctok
 
Estimado Zappp:

Yo pienso lo mismo que tu, hasta que encontré una correa para llevarlos puestos, esta es para cajas de 52 mm para los famosos GSTP.

Pareces un soldado de la I.G.M, y seguro que alguno se mofa por lo que llevas pero si que no deja indiferente a nadie.

Mando un enlace donde sale la citada correa y un Unitas GSTP

https://relojes-especiales.com/thre...universalizacion-del-reloj-de-pulsera.333609/

Un saludo

F.Boctok

Gracias amigo Boctok,

Ya lo he visto y queda impresionante. Lo llevaría sin prejuicios, pero lamentablemente dado el tamaño resultante y lo fina que tengo la muñeca, me lo tendría que poner en el tobillo. Me toca seguir teniéndolo en la mesa de la oficina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie