• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Leonidas vuelve a lucir

  • Iniciador del hilo roscachapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roscachapa

roscachapa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Voy a presentaros otra vez el Leonidas gracias al cual conocí este foro. La vez anterior lo hice en el general pero este creo que es mas adecuado.
La caja de oro se ha cambiado ya que estaba rota por una chapada NOS, que costó encontrar por su tamaño, 38 mm, la esfera se ha restaurado creo que aceptablemente, la maquina una Landeron 48 se ha limpiado y engrasado y se ha puesto un nuevo plexi. Queda algún detalle menor como el pulsador de stop que tiene algo de holgura por ser muy grande el paso de la caja (creo) y falta poner correa para la que admito sugerencias.
Quiero daros las gracias a todos por animarme a esta aventura y en esoecial al forero Francis por ponerme en el buen camino.
Pongo fotos de antes y despues para comparar y cuando tenga la correa le volveré a mostrar.

Saludos
 
yo le pondria una de cocodrilo negra......
 
Fotos de despues

Las otras fotos
 
Es un reloj precioso que te ha quedado de vicio, y en una caja de 38 que estña muy bien para la época:clap:
 
precioso , roscachapa , yo le pondria una de cuero alomado no muy pronunciado de color clarito , un cocodrilo, o un armix vintage de dos hilos que los tiene , Z R C , NOS yquedan de muerte. gracias por acordarte de mi.Por la olgura del boton , no te preocupes , es muy corriente en estos relojes encontrar algun boton con olgura, ¡ Que lo disfrutes! saludos
 
Enhorabuena roscachapa y que disfrutes el Leonidas .

de la correa a mi me gustaría una café de cuero!!

saludos
 
Enhorabuena por esa magnifica pieza.
Para correa le iria muy bien una de cocodrilo granate oscura.
 
Me gusta mucho el crono Leonidas, y una restauración, muy pero que muy maja.
 
Felicitaciones,quedó como nuevo y sin perder su caracter.Una correa marrón y a llevarlo en la muñeca con orgullo.
 
  • #10
ha quedado genial. Una coco marrón oscuro le quedaría bien.
 
  • #11
Te ha quedado precioso que lo disfrutes.
Y el clasico cuero negro?

un saludo
 
  • #12
al quirofano dr. P.I.

una vista al maestro Pedro Izquierdo, por fa
Hola a todos. Voy a presentaros otra vez el Leonidas gracias al cual conocí este foro. La vez anterior lo hice en el general pero este creo que es mas adecuado.
La caja de oro se ha cambiado ya que estaba rota por una chapada NOS, que costó encontrar por su tamaño, 38 mm, la esfera se ha restaurado creo que aceptablemente, la maquina una Landeron 48 se ha limpiado y engrasado y se ha puesto un nuevo plexi. Queda algún detalle menor como el pulsador de stop que tiene algo de holgura por ser muy grande el paso de la caja (creo) y falta poner correa para la que admito sugerencias.
Quiero daros las gracias a todos por animarme a esta aventura y en esoecial al forero Francis por ponerme en el buen camino.
Pongo fotos de antes y despues para comparar y cuando tenga la correa le volveré a mostrar.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie