• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Léon Bader, Genéve

Estado
Hilo cerrado
L

Lee

Forer@ Senior
Sin verificar
Prestigiosa relojería situada en Ginebra, cerca del lago Leman, de gran tradición y raigambre.

Bader.jpg

Bader Google.jpg

El siglo pasado incluso vendían cronógrafos a su nombre, el que yo he conseguido tiene una caja genérica con tapa de acero inoxidable y un calibre Angelus 215.

Para saber un poco más de Angelus:

Angelus

Angelus en relojes especiales

Y yo a lo mío, a colgar fotos, aprovechando el otoño y una cuchara de madera... Agacham-se, fatigadas, as folhas amarelas...

1.jpg


1a.jpg


2.jpg


3.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12_1.jpg


13.jpg


14.jpg


Las tres últimas añadiendo una lente de aumento al objetivo macro, se conseguen mayores amplificaciones pero la profundidad de campo es muy escasa.

Saludos.



lostlink.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Exquisito. Qué reloj, qué fotos, cuánto gusto.

Lee, tendrías que editar una revista de relojes.
 
Lee muy buen hilo con unas imágenes excelentes. Enhorabuena.
 
Un expectaculo tus hilos Lee, me he pillado palomitas y tó para leerlo :clap:y ese calibre una belleza
 
Amigo, hay que darte la enhorabuena por esta exposición de fotografía de auténtico profesional.

Muchas gracias.
 
Buen día Lee; realmente una maravilla este hilo acompañadas como se merece - con sus fabulosas fotos.
Le recordaré al amigo Roserling - Daniel este artículo - ya que es un coleccionista - admirador fanático de los Angelus.
Hace 2 años visitó la fábrica y que hace unos años se encuentra abandonada.
Gracias Lee por este hermoso recuerdo. Luis desde Argentina
 
Oh lalá...:drool:. Que preciosidad la que nos traes hoy, compañero. No le falta de nada, crono, calibre excelso y un dial que quita el hipo. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
Extraordinario reloj, con una esfera espectacular y un precioso calibre :clap::clap:Las fotos fantasticas y bellisimas.
Un placer leerte, a ver si nos "regalas" más hilos de tus estupendos relojes :yes:
 
Un regalo para los ojos ese crono y magnífico el reportaje...:clap::clap::clap:
 
  • #10
Son las fotografías de relojes más bonitas, cálidas y evocadoras que he visto en muuuuucho tiempo. Gracias por mostrarlas
 
  • #11
Felicidades por la pieza, y gracias por las fotos, maravilloso todo.
El dial muy bien conservado con una patina que le da categoría.
Y el movimiento que decir.... Angelical.....
Quizá la caja se pudiera cromar. Yo la prefiero en su estado original sin restaurar.

Saludos
Fernando
 
  • #12
Bonita pieza y espectaculares fotos!
 
  • #13
Impresionante reloj con una maquina espectacular, fotos muy otoñales. Que lo disfrutes mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Felicitaciones por tan bello post!!! Gracias por compartir y por las excelente imágenes. Un saludo desde Colombia.
 
  • #15
Un excelente trabajo de investigación, y muy bonita pieza de caza mayor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie