• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lemania automático

  • Iniciador del hilo orellana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orellana

orellana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas pido opinión de este lemania que que comprado hace poco. El calibre me parece precioso. Necesita un cambio de plexy pero esta en muy buen estado
Saludos
377d6e3814451e144ead632ce7317dc0.jpg
lostimage.jpg
c60f3b6857b4d9d6788cc253f6eee0ea.jpg
 
Buen día orellana; mi opinión es: sí me lo ofrecían a mi - no lo compraba - porque el plexi esta muy roto,jajaja
El año que salió fue en 1955 (según RANFFT). Ese año entré como aprendíz de relojero.
Este Lemania tiene un calibre bellísimo y le confieso - que a pesar de haber visto varios miles de máquinas en estos 62 años - nunca había visto esta hermosura de máquina. Esto podría ser - que seguramente tuvo una producción muy pequeña??

Espero que algunos de nuestros amigos - puedan encontrar estos datos porque es muy interesante semejante novedad!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
orellana no seas rácano con las imágenes del calibre. Pon otras desplazando el rotor y mira con lupa si ves algún número.
 
Buen día cesccat: en RANFFT ESTÁ COMO CAL.Lemania 4650/51. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Es una belleza de calibre luego le hago más fotos
 
Esta impoluta la máquina
0696513c39e59cc50619ccc166d76ae4.jpg
lostimage.jpg
 
Muy buen aspecto, si señor.
 
Como ya te han dicho un movimiento muy bello digno de la casa de A.Lugrin , una vez cambiado el plexi te queda un relojazo.
 
  • #10
Plexy y correa nueva[emoji1]
2c8aca4632e82728f50efdc8a10a8964.jpg
 
  • #11
Estupendo el estado de la maquinaria, un calibre que no decepciona :clap:
 
  • #12
Jolin que tostado mas chulo ha cogido ese Lemania. Y viendo el puente del automatico, todo un "cascorro" 6mm de altura, precioso calibre. Enhorabuena por la compra....:ok::
 
  • #13
Hermoso movimiento este Lemania,
felicitaciones
:)

Saludos
Álvaro
 
  • #14
Que tengas suerte con la venta…
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie