• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lemania

  • Iniciador del hilo piedone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

piedone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos os presento este LEMANIA ,a pesar de su estado aguanta bien la ora ,tiene una caja de 37mm y 15 rubi a ver que os parece ,gracias y un saludo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Bonito reloj ahora, y si le das un repaso por fuera se quedara precioso.
 
Hola Piedone, en mi corto entender, creo que has topado con una buena
pieza. Creo que con un cromado de caja y cambio de plexi, hará un
salto hacía delante extraordinario. Además con una buena medida.
Por los años que debe tener, al calibre se le ve muy bien. Ahora, eso
sí, hazle un service completo.
Saludos,
Tony
 
hola Piedone se te ha echado en falta en este rincon del foro, haber si tu amigo nos cuelga el certina DS de esta mañana vaya relojazo un saludo
 
Sobrio y austero, pero me guuussssstaaaaa.8o
 
Bello y mejorable.......
 
Hola Piedone por mostrarnos tu lemania buen movimiento en buen estado no su caja saludos
 
Buenas Tardes Amigos,


Muy interesante reloj Piedone, con unos ajustillos te debe quedar precioso. El calibre parece de la familia 3000 de la Lemania, un calibre muy interesante y que no está claro de quién es obra, de la Omega o de la Lemania. El Omega 381, que se montaba en los Cosmic, es muy similar, aunque presenta un resorte de Tiret algo diferente. Todo un misterio ese calibre. Muy bello reloj, que lo disfrutes.

Un saludo.

Juan
 
Gracias a todos por los comentarios ,un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie