• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Led como la copa de un pino

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pocas veces, por no decir casi nunca, te encuentras con sorpresas agradables en las compras por la bahía. Algunas veces el objeto no responde a tus expectativas, otras tiene un pequeño rayajo que te fastidia, a veces piensas que has pagado muy caro. En este caso que os presento, sólo puedo decir que estoy encantado.

Buscaba un LED –me habeis metido en ese mundo, yo no quería- que fuese además ponible. Me metí en esta subasta porque ví que estaba perfecto de aspecto y funcionamiento, aunque pensé que se iba a ir de madre y no me lo iba a llevar. Pues finalmente lo conseguí y soy el orgulloso propietario de un

BENRUS TECHNI QUARTZ LED SATURN 5678H

lostimage.jpg


El reloj tiene su caja exterior, caja interior, instrucciones, garantía, etiqueta y lo que es mejor, no ha sido jamás usado. La garantía no tiene fecha, supongo que será más o menos del 75; lo bueno es que aún estará en vigor. jejé.:D:D

Lo primero que sorprende es el brazalete integrado en la caja, es un bloque sólido de acero perfectamente cepillado (o matizado), lo segundo su pantalla de color rubí con la marca grabada en blanco. La caja es muy sólida y los eslabones: un sueño. Tienen un sistema perfecto para acortar el brazalete que va por el interior y permite ajustarla perfectamente a la muñeca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En las instrucciones se indica que su precisión está en +- 15 segundos al mes y late a 32.768 vibraciones por segundo.

No sé si os gustan los Leds, pero éste me encanta y espero que os guste.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Sencillamente precioso
 
Caramba!! Yo éste lo tenía "en seguimiento", pero se disparó y aunque te costó un pico, al menos me alegro de que haya caído en territorio nasioná. Es super-cool como dirían los anglosajones, y setentero a más no poder... ahora, prepara la cartera para irle dando de comer al nene, que todos estos LED's tragan pila a porrillo... :D

Te dejas un poco de melena, te pones unos pantalones de campana y una camisa estampada y eres el rey de la disco, uuuuuuuuuuu ::dnz::
 
Caramba!! Yo éste lo tenía "en seguimiento", pero se disparó y aunque te costó un pico, al menos me alegro de que haya caído en territorio nasioná. Es super-cool como dirían los anglosajones, y setentero a más no poder... ahora, prepara la cartera para irle dando de comer al nene, que todos estos LED's tragan pila a porrillo... :D

Te dejas un poco de melena, te pones unos pantalones de campana y una camisa estampada y eres el rey de la disco, uuuuuuuuuuu ::dnz::

Sí, no ha salido barato, no es una ganga, vamos, pero visto en que estado está no estoy descontento en absoluto de lo que me ha costado. Lo de dejarme melena lo tengo un tanto chungo, :D
 
Muy bonito,tengo ganas de pillar uno así de ponible.A disfrutarlo
 
Felicidades nosferatus, un reloj "como la copa de un pino". Precioso y contundente Benrus. Muy bonito de esos que se les pulsa el boton para ver la hora. Con su set completo, desde luego un gran hallazgo. Reitero mis felicitaciones y no se olvide incluirlo en el hilo a tal efecto.

Saludos
Fernando
 
Enhorabuena, fantástica caza, muy bonito y en un estado impresionante. Un saludo
 
!esta de lo mÁximo!.......................
 
buena compra ,es un reloj especial,,,disfrutalo
 
  • #10
A mi me ha encantado, y eso que no me llegan del todo los digitales.... pero el tuyo está de lujo..... Felicitaciones, tu alegría es mi alegría.... un abrazo
 
  • #11
Enhorabuena. Como me recuerdan esos numeritos a los primeros Texas Instrument que durababan las pilas 2 mese y luego no me podia permitis comprar otras. Tenía que volver a mi orient automatico y por su puesto canario. ::cry::
 
  • #12
Precioso Benrus Amigo, curioso el auncio de "Solid State" que en la época llevaban todos los aparatos electronicos que no tenian piezas moviles... los tiempos avanzan tan deprisa. Feliciaddes y un saludo.

PD. Si lo dejas en el hilo de las Reliquias Digitales....., lo llevaremos hasta el hilo de Esenciales.
 
  • #13
Guapísimo, de vicio... con ese cristal y ese color de los números parece como si fuera un rubí gigante. Es precioso y como de fábrica. Disfrútalo.
 
  • #14
¡Pufff!

El reloj es precioso. ¿Cuánto mide de ancho aprox? Lo digo porque en las fotos se nota un buen tocho sobre la muñeca. ¿Es llevable en el día a día o resulta incómodo por peso y dimensiones? Porque bonito, lo que se dice bonito es un rato largo...

¡Enhorabuena!
 
  • #15
Parece que tiene pinta de ser muy ponible, a juzgar por las fotos. Hoy en día aún los hay más grandes, de otro tipo, incluso alguno led antiguo algo más, y se ponen. Quien lo pillara...
 
  • #16
Qué va a ser grande. Es muy muy ponible, llevo una semana entera sin quitármelo, es una pasada ver cómo te miran en las tiendas, como diciendo: tío loco de dónde habrá sacado eso? :D es tocho, pero no mide más que 37 por 37. Compañeros?, como lo cuelgo en el otro hilo que decís ?
 
  • #17
Pues que se mueran de la envidia... Para colgarlo en ese hilo no lo sé, te lo dirá el moderador.
 
  • #19
Yo le tenía echado el ojo, es una preciosidad, aunque como también se lo tengo echado a otro aún más precioso y también me hice con algo que enseñaré en la O, la cosa no dió para más.

Ahora mismo estan saliendo al mercado bastantes LED en magnífico estado... no sé si se estarán volviendo a poner de moda o no, pero yo tengo tres Bulova (dos Computron Sideview -uno de primera y otro de segunda generación, 1976 y 1977, aunque creo que sólo he mostrado uno- y otro de display frontal muy chulo con armis original firmado que tampoco he enseñado) y un Microsonic, y cuanto más los miro más me gustan, así que no serán los últimos.
 
  • #20
Bueno,va, ya que los miento van unas fotos apresuradas de los hasta ahora no enseñados; a ver si este fin de semana les hago unas fotos dignas, para el abecedario, antes de que se cierre, o para el hilo de LEDs, y allí ya aporto más info histórico técnica sobre ellos... Aunque yo creo que en realidad lo que más me gusta es la caja...;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Igualmente encantador y las fotos no son tan malas, por lo menos para mi.
 
  • #22
Felicidades por ese hermoso ejemplar. Yo tengo uno igual y me gustaria preguntarte como es que se pone en hora e demas. Mi ejemplar no vino con instrucciones.

Gracias

Saludos
 
  • #23
Amigo ChrisG, tiempo sin leerte, espero que estes bien. Todos estos relojes se ponen más o menos en hora de la misma forma, en este caso se oprime el pulsador oculto, a veces hay que apretar unos segundos hasta que empiezan a oscilar los digitos y a cada pulsacion cambia de hora a minuto, a fecha, etc... y por el pulsador grande se ajusta.

Pruebalo. Un saludo
 
  • #24
Muchas gracias Amigo TDT. Como siempre nos haces sentir como en casa. Aunque no posteo hace tiempo, siempre paso por aqui a ver como van mis amigo del Vintage.

Por lo de mi Benrus, lo probare esta noche e de ahi les cuento....Y si. Pondre unas fotos de mi querido LED.

Un abrazo para todos.
 
  • #25
una pena que por culpa de unos malnacidos este estupendo reloj ya no esté en manos del compañero nosferatus. Espero que todo se arregle lo mejor y lo antes posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie