• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le veis algo raro a este Omega?

Estado
Hilo cerrado
kesar

kesar

Milpostista
Sin verificar
Ante todo buenos días a todos y a ver si es verdad que hoy refresca por aquí :-((

Al final no me he podido resistir, tras haber visto ya este anuncio hace días, veo que de nuevo está a la venta este pobre reloj que no se merece lo que le han hecho. Lo triste es que cada vez veo más cosas de este tipo :

https://www.todocoleccion.net/reloj...1947-monta-afamado-calibre-30-t2-pc~x90488322

Para aquellos que no estén familiarizados con 30T2PC en este reloj encontramos al menos los siguientes fallos :

- La tapa trasera de la caja es de un calibre 6XX y no se corresponde con la caja.
- La esfera es de un calibre con segundero central y esta versión del 30T2 es de segundos a las 6.
- Falta el segundero a las 6 por lo que el eje estará roto...
-...

Vamos que es una obra de arte del Frankenismo

Lo bueno es que como el precio es relativamente alto, le costará venderlo o eso espero.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
No es el único, si quieres analizamos algún Omega de venta en el FCV, ya se la contestación…

Saludos desde 39.9996762213074 -- 3.83504390716
 
Aparte de todo, ese vendedor tiene unos precios que flipas....
 
La bahía está plagada de composiciones con el movimiento 30mm en todas sus versiones pero sobre todo con los T2. Encontrar uno que lo tenga todo original ( quizás despreciando la corona, cosa difícil la original) es raro de narices y los precios son disparatados. He visto castañas por encima de los 1000 aurelios con el ínclito "todo original" para flipar.
Vigilad ahí fuera!

A ese de todocolección le dedico la foto:

CAMPEON.jpg
 
Ese vendedor es un cachondo. Bueno, la verdad es que si te lo tomas en serio y picas no es nada cachondo, pero si te lo tomas en broma escribe unas parrafadas de lo más graciosas de vez en cuando.
 
¡Vaya tela! Siempre ha habido que andar con ojo en este jardin nuestro del vintage, pero cada vez hay más peligrosos sueltos y se está convirtiendo en una jungla :yuck::

Lo mejor (o lo peor, vaya usted a saber) es que creo que algunos vendedores realmente no saben lo que venden, y no lo digo por este en particular, que parece que tiene tablas... Muchos no tienen ni conocimientos ni medios (ni muchas ganas) para verificar lo que tienen entre manos, y tocan de oído. Eso sí, la melodía siempre a su compás ::bones::
 
Una vez me puse a leer la chapa que mete en el anuncio y casi me quedo dormido 8o
 
Cuando empecé a ver los anuncios de este vendedor me lo pasaba pipa leyéndolos, adorna los relojes exaltando sus virtudes como si fueran autenticas joyas:laughing1:, después de leer algunas de sus parrafadas me da vergüenza ajena. Si tanto entiende de relojes -que creo que no tiene ni repajolera idea- debería ser mas serio a la hora de describirlos, a saber de donde sacará esas informaciones jajaja.
 
Cuando empecé a ver los anuncios de este vendedor me lo pasaba pipa leyéndolos, adorna los relojes exaltando sus virtudes como si fueran autenticas joyas:laughing1:, después de leer algunas de sus parrafadas me da vergüenza ajena. Si tanto entiende de relojes -que creo que no tiene ni repajolera idea- debería ser mas serio a la hora de describirlos, a saber de donde sacará esas informaciones jajaja.
De aquí[emoji23] [emoji23]
 
  • #10
Que cachondo el tío....pero seguro que alguien pica.....:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie