• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le Phare, por fin

  • Iniciador del hilo Pinchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchoff

Pinchoff

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Os presento a mi nuevo Le Phare:

lostimage.jpg


Un clásico de los '70s, recien limpiado y engrasado por Cronoworld.

Tiene un aspecto inmejorable, de lo que yo he visto, y marcha muy bien.

Otras fotos de su exterior:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La siguiente, en la muñeca de su actual "disfrutador":

lostimage.jpg


Y ahora, el calibre:

lostimage.jpg


Espero que os guste. Yo estoy encantado con él. Siempre quise un reloj como este, recordando el Aquastar Deapstar de mi padre (perdido en batalla), al cual de verdad me recuerda mucho.

Saludos
 
Última edición:
Enhorabuena por el "relojazo"!!! :clap: :clap: :clap:
Es una gran alternativa al Aquastar, como lo pueden ser el Rotary Aquaplunge o el Lator...

Que lo disfrutes, y gracias por compartirlo :worshippy:




Un saludo. :bye:
 
Jpereiro,

En efecto, este es idéntico a un Rotary Aquaplunge. Buscaré el Lator, a ver cómo es. Idéntico, también. Gracias por esta última referencia, que no tenía.

Un saludo, y gracias por tus buenos deseos
 
Última edición:
Me encanta tu "Faro" , espero que lo disfrutes mucho, la verdad es
que tiene parecido al Aquastar.
Enhorabuena de nuevo.
Un saludo,
Tony
 
No, si al final conseguiréis que me aficione a los cronos...

Bonito. No sé nada de la marca, investigaré.
 
Buen día Pinchoff; Le Phare fué una importante manufactura que construyó muchos calibres de cronógrafos de bolsillo desde principio del siglo XX.

En la época que salían éstos relojes cronógrafos de pulsera con la "marca LE PHARE" - no eran
movimientos propios de su fábrica y ellos o alguién se apropió de ésta importante marca y los
armaban como en éste caso - con un movimiento Landeron 149 con incabloc y acumulan 45m

Espero que éstos datos sirvan para completar su ficha.
Gracias, Luis desde Argentina
 
No me resisto a poner otra foto:

lostimage.jpg
 
Jpereiro,

En efecto, este es idéntico a un Rotary Aquaplunge. Buscaré el Lator, a ver cómo es. Idéntico, también. Gracias por esta última referencia, que no tenía.

Un saludo, y gracias por tus buenos deseos


Ahi va un adelanto (foto capturada por la red, ATG VIntage Watches)...

dsc_1774.jpg
 
Buen día Pinchoff; Le Phare fué una importante manufactura que construyó muchos calibres de cronógrafos de bolsillo desde principio del siglo XX.

En la época que salían éstos relojes cronógrafos de pulsera con la "marca LE PHARE" - no eran
movimientos propios de su fábrica y ellos o alguién se apropió de ésta importante marca y los
armaban como en éste caso - con un movimiento Landeron 149 con incabloc y acumulan 45m

Espero que éstos datos sirvan para completar su ficha.
Gracias, Luis desde Argentina

Gracias, amigo. En efecto es un Landeron 49 que late despacito pero con fuerza. :clap:No falla una, D. Luis!
 
  • #11
Excelente reloj y movimiento, ha quedado estupendo despues del aseado. Enhorabuena. Un saludo
 
  • #12
Y otro mas, con un máquina Valjoux 7730, Milus Caribbean Chrono


3681260703_614e4ae094_o.jpg




Un saludo :bye:
 
  • #13
Preciosos cronos. ¡ Que bonitos !.:ok::
Ese Le Phare, es precioso. Y el tuyo Jose, el Milus caribbean....:drool::drool:
 
  • #14
Felicitaciones Pinchof, me alegro por usted, que bonito reloj y belllo movimiento, yo sigo en larga espera del mio, algo pero no hay pierde, viene por vía santa, demora un poco, pero es segura....
 
  • #15
Gracias a todos por las felicitaciones. Estoy muy ilusionado.
 
  • #16
Excelente crono, tengo un Renis parecido, pero con otra estética de caja y en este caso la maquina es Valjoux 7734. Felicitaciones.

lostimage.jpg
 
  • #17
Te felicito Pinchoff, es un reloj precioso y además te lo han dejado en un estado fenomenal. Ahora a disfrutarlo que es lo que toca.

Estoy un poco como Luís, quizás me empiece a aficionar a los chronos. Me poneis los dientes largos, pero a todo no se llega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie