• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le Coultre Co y rolex vintage

  • Iniciador del hilo nessdark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nessdark

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros. Quería compartir con vosotros 2 de mis relojes a ver si me podríais facilitar algo de información. Del rolex se que monta un calibre 3035 y que se le cambió la esfera y determinadas piezas en el sat rolex... Además del plexi que también se sustituyó.
Del leCoultre Co básicamente no se nada salvo que el bisel es de oro y su referencia es 188183 y monta un automático del tipo martillo parecido al 812 pero no igual. Lo desmontaré y colgare las respectivas fotos.

Me gustaría saber qué tal son dichos relojes, y si son valiosos en cuestión.

Un cordial saludo.

Fotos:
https://www.dropbox.com/s/5gwxngnsqcltm4x/IMAG0484.jpg
https://www.dropbox.com/s/aouat27zvwragf9/IMAG0485.jpg
https://www.dropbox.com/s/15voqe9nknvh49g/IMAG0486.jpg
https://www.dropbox.com/s/b5c5smzfh7i1pqn/IMAG0487.jpg
https://www.dropbox.com/s/ofa77i646fswxnk/IMAG0488.jpg

Pd: Disculpad, tanto las fotos como el mensaje están escritos desde el móvil.
 
Última edición:
Lo ideal es que pusieras fotos de sus maquinas para poder apreciar estas piezas y poder darte una opinión mas acertada. Slds.
 
estoy de acuerdo con nostromo.
 
El LeCoultre CO es fácil de abrir. Pero la verdad es que el rolex lo veo complejo. Lo intentaré y luego cuelgo las fotos. Un cordial saludo.
 
Son dos preciosidades, enhorabuena un saludo
 
Grandes relojes los dos. Felicitaciones
 
NO LO INTENTES ABRIR SINO TENES LA LLAVE ROLEX, PUES PUEDES DETERIORAR EL ESTRIADO DE LA TAPA. LO IDEAL SI TIENES UN RELOJERO AMIGO QUE LO ABRA, LE SACAS UNA FOTOGRAFIA Y QUE LO VUELVA A CERRAR. Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie