• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lavadora Seiko

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Saludos amigos, esta semana pasada ha tocado relojes de señora, de Suiza nos vamos a Japón, esta vez con un Hi-beat a 28800 alternancias y 7,75'''.

La carita del susodicho

image.jpg

Me ha gustado el detalle de fabricación del ancora ;-)
image.jpg

Y el hecho de que carezca de topes de ancora, y sea el propio puente el que haga las veces de topes
image.jpg
image.jpg

Me gusta también en los automáticos ver cómo ingenian la carga automática en las dos direcciones y evitan el movimiento de la corona :light:

image.jpg


Y el sufrimiento-placentero de dedicarle un buen rato para conseguir poner un simple muelle del datario ::bash::

image.jpeg

Finalmemte en la muñeca, donde debe estar

image.jpg



Espero haberles entretenido más que aburrido. :ok::
 
Me ha encantado...una gran maquina:ok::
 
Claro que me has entretenido; un ratito muy agradable y curioso viendo las interioridades de esta "lavadora" de centrifugado rápido :D

Queda estupendo en la muñeca :ok::
 
Me alegro que os guste, a mi mujer también :D
 
Elaborado ese puente de áncora, pero claro, el espacio manda. Muy bonita ese áncora al contrario del Ricoh Spacer.
 
Me encantan las lavadoras!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Elaborado ese puente de áncora, pero claro, el espacio manda. Muy bonita ese áncora al contrario del Ricoh Spacer.

El ancora da la impresión de haberse fabricado como por plegado, la verdad es que es de las fornituras más bellas de los calibres.:ok::
 
Me encantan las lavadoras!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La bosch que tengo en casa me pone......:whist::, por cierto, vaya Pontiac llevas en la muñeca hoy, que preciosidad :drool:, y el mío no llegaaaaaa ::cry::
image.jpg
 
Qué chulas estas lavadoras. Eso sí, no le digáis a vuestras mujeres "cariño, te voy a regalar una lavadora" so pena de morir antes de sacar el relojito...
 
  • #10
Qué chulas estas lavadoras. Eso sí, no le digáis a vuestras mujeres "cariño, te voy a regalar una lavadora" so pena de morir antes de sacar el relojito...

Jejeejejejejejej :laughing1:Cuando:laughing1::laughing1: he visto Zappp, digo, toca reírse, es que me parto
 
  • #12
Que no falle al centrifugar jajaja.
Muy bonita pieza, con muy buena maquinaria.
He de reconocer que las calidades de estos Seiko se hacen baratas para el precio en que se pueden conseguir.
 
  • #13
Ya lo presentarás cuando llegue, tiene muy buena pinta.

No tengo muchas esperanzas, el seguimiento me indica salida de oficina de origen, y el día 23 oficialmente esta perdido y el vendedor me ha dicho qie me abona el dinero, pero lo qie yo quiero es el reloj :-((
 
  • #14
Que no falle al centrifugar jajaja.
Muy bonita pieza, con muy buena maquinaria.
He de reconocer que las calidades de estos Seiko se hacen baratas para el precio en que se pueden conseguir.

La verdad es que si, y si además es de señora, se pueden conseguir a precio de derribo
 
  • #15
Me gusta ese "lavadora" y los detalles que nos has mostrado, Enhorabuena por el trabajo !!! :clap::clap:
 
  • #16
Muy buen trabajo , la verdad ese ancora es de sacarse el sombrero un pieza finamente elaborada .
 
  • #17
Me gusta ese "lavadora" y los detalles que nos has mostrado, Enhorabuena por el trabajo !!! :clap::clap:


Muy buen trabajo , la verdad ese ancora es de sacarse el sombrero un pieza finamente elaborada .


Me me alegro que os guste, se nota la calidad,
no sé mucho de historia, pero para hacerles la competencia a los consolidados suizos, y con esta calidad, en precio tendrían que estar a la par o mejores en aquella época.
 
  • #18
estos japonese, mira que después de diseñar unas máquinas eternas, le ponían unos acabados de pena.
Eso si, diseños hay doscientos mil de los años 70 y 80, no creo que haya nadie que haya podido catalogar todos los modelos que fabricaron en aquella epoca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie