• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lavado de cara a mi cauny

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Despues de bastante tiempo de no bajar un hilo, quiero mostraros una de mis devilidades en mi pequeña coleccion de Vintag, se trata de este Cauny de tamaño grande para su epoca. Ya fue mostrado con anterioridad hace mas de un año, y ahora os muestro el cambio, espero que les guste.
 
Hola Pipiolo, Muy buen trabajo el que han hecho con esta esfera. Felicidades. Un saludo
 
Precioso, yo tengo un primo hermano de este maravilloso Cauny prima que perteneció a mi padre y estoy encantado con el, espero que te guste, falta que aprenda hacer mejores las fotos que no le favorecen en nada.:Cheers:
 
ESTIMADO PIPIOLO: Se hizo esperar pero quedo "IMPECABLE".
QUE LO DISFUTES¡¡¡¡¡
Un ABRAZO.
 
Pues quedo una esfera muy lograda aunque.....esas letras del segundero las encuentro algo grandes, un buen reloj en cualquiercaso
 
Antes de entrar a Felicitar a mi Amigo Antonio, mi hermano Vintage en las islas Canarias, quiero como simpre alegrarme por verlo retornar con su buen hacer, y creciente amor por los Vintages..... Buena Esa Pipiolo :yhoo:::clap::yhoo:::clap::clap:, sabes que te aprecio un montón ;-)

Ahora sobre el Cauny Prima, ha quedado de lujo, (grande la serigrafía) pero Bello a rabiar el condenado, mis felicitaciones a ti y al maestro interventor.....

Un abrazo :friends:
 
Hola, te ha quedado bien, os enseño el mio, que le falta una restauracion.Salu2
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Bello, espectacular , único felicitaciones
 
:clap:Gracias a todos por los comentarios.. Despues de tanto tiempo fuera de juego, me vuelvo a sentir en mi casa, echaba de menos este Sotano..........:Cheers:..Por cierto amigo Hector..sepa que le sigo guardando su reloj......................::Dbt::::Dbt::::Dbt::.
 
  • #10
Que Bien...... Pipiolo, Mil gracias....... Quizás..... no se cuando..... No se como.. No sé..... No sé...... :hmm: Pero algún día llegará, por lo pronto está en las mejores manos..... Si mal no recuerdo es el mas parecido al que algún día me regalo mi abuelo y es el que me aviva el gusto por los relojes vintages.......

Un abrazo :friends:
 
  • #11
Hola amigo Pipiolo !!! Encantado de volverte a leer. El Cauny te ha quedado de
lujo ! . Donde has restaurado la esfera ? en Canarias o en la Peninsula ?
El que yo tengo, solo le falta hacerle el Service correspondiente, pues la esfera
está en muy buenas condiciones. (Calibre Unitas 376)
Un cordial saludo,
Tony
 
  • #12
Menuda diferencia, quedó estupendo.Enhorabuena
 
  • #13
Felicidades Pipiolo por el resultado.
Un saludo.
Jose
 
  • #14
yo soy poco amigo de restaurar ,es mas casi me gusta mas con la patina,,,pero esta precioso
 
  • #15
yo soy poco amigo de restaurar ,es mas casi me gusta mas con la patina,,,pero esta precioso
Gracias por el comentario, yó tampoco soy muy amigo de restaurar pero debido a las cualidades de este Cauny, que monta un C.UTE498 y las dimenciones que tiene, pues me decidi a ello y este es el resultado.
 
  • #16
Hola amigo Pipiolo !!! Encantado de volverte a leer. El Cauny te ha quedado de
lujo ! . Donde has restaurado la esfera ? en Canarias o en la Peninsula ?
El que yo tengo, solo le falta hacerle el Service correspondiente, pues la esfera
está en muy buenas condiciones. (Calibre Unitas 376)
Un cordial saludo,
Tony
Saludos Speedhawk, segun mi relojero ,lo manda a Suiza, pero le pregunto donde y su respuesta siempre es la misma¡ Si te lo digo ya somos dos los que lo sabemos!.... lo que si te puedo decir es que de precio esta bastante bien...................
 
  • #17
Hola Pipiolo. El cambio es espectacular, creo que te han hecho un excelente trabajo. Que lo disfrutes. Saludos. Luis M.
 
  • #18
Buenas Amigo Pipiolo, Ese Cauny te ha quedado de maravilla muy bonito el dial y bien realizado el trabajo de restauración, a disfrutarlo unos cuantos añitos.

Saludos.
Juan
 
  • #19
segun mi relojero ,lo manda a Suiza, pero le pregunto donde y su respuesta siempre es la misma¡ Si te lo digo ya somos dos los que lo sabemos!....

A la calle Suiza será :laughing1:

No, ya en serio... Muy buenas restauraciones de dial se han visto -aqui y en otros lados-
provenientes de algunas casas conocidas en la península.
No sé por qué enviaría un dial a Suiza a restaurar, a menos que sea de marca.
Varias esferas que ví del Gran me parecieron muy bien hechas, a prueba de lupa
y con buenos detalles.
lostlink.jpg


Por lo demás, buena lavada de cara, pero también hay que bañarse de vez en cuando !! :D
con un buen niquelado a la caja, quedaría de rechupete :)

Es verdad las letras del segundero estan más grandes, como dijo alguien,
pero es algo de poca monta, han respetado los colores y los patrones hasta donde es posible.
Y se restauró con buen criterio.
También los que restauran diales suelen tratar las agujas, asi te quedan
del mismo tono que los punteros de las horas.

Un saludo
Alvaro
 
  • #20
ha quedado precioso, menudo relojazo
 
  • #21
A la calle Suiza será :laughing1:

No, ya en serio... Muy buenas restauraciones de dial se han visto -aqui y en otros lados-
provenientes de algunas casas conocidas en la península.
No sé por qué enviaría un dial a Suiza a restaurar, a menos que sea de marca.
Varias esferas que ví del Gran me parecieron muy bien hechas, a prueba de lupa
y con buenos detalles.
lostlink.jpg


Por lo demás, buena lavada de cara, pero también hay que bañarse de vez en cuando !! :D
con un buen niquelado a la caja, quedaría de rechupete :)

Es verdad las letras del segundero estan más grandes, como dijo alguien,
pero es algo de poca monta, han respetado los colores y los patrones hasta donde es posible.
Y se restauró con buen criterio.
También los que restauran diales suelen tratar las agujas, asi te quedan
del mismo tono que los punteros de las horas.

Un saludo
Alvaro
Si quieres que te diga , a mi tan bien me suena a fanfaria pero mientras me restaure las esferas...:hmm:.. Lo de la caja lo intentamos pero es de material tan malo que no coje el niquelado, solo se pudo niquelar el bisel del plesi, gracias por tus comentarios..:ok::
 
Última edición:
  • #22
Gracias a Jose69 ,Imdelosreyes,,Nauta y Dic1 por vuestros comentarios que son un empuje mas para continuar en este nuestro querido Sotano:clap::clap::clap:
 
  • #23
wauooouuu

que maravilla se podria decir el precio de la restautacion ?
 
  • #24
con todo respeto, la palabra "precio" y "valor" aparecen en 95% de sus posts,
de eso aqui se habla bien poco :clap:

Un saludo
Alvaro
 
  • #25
con todo respeto, la palabra "precio" y "valor" aparecen en 95% de sus posts,
de eso aqui se habla bien poco :clap:

Un saludo
Alvaro
Si se puede explicar mejor se lo agradeceria , porque jamas he tenido nigun problema con el tema" precio " valor" en el foro por que hasta el momento nunca he vendido ni una sola pieza. Cinseramente, no se por dende me vienen los tiros.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie