• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lasita desde holanda jejejejej.

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos , hoy les presento esta manufactura holandesa, el cual me impresiono gratamente, por la robustez de su modelo, equipado con un movimiento ETA 2452 , CASUALMENTE CIRCA 1952.
http://www.watchhouse.nl/watchhouse/horloges/collectie/lasita/
LASITA ETA 2452 CIRCA 1952 A.jpgLASITA ETA 2452 CIRCA 1952 B.jpgLASITA ETA 2452 CIRCA 1952 C.jpgLASITA ETA 2452 CIRCA 1952 D.jpgLASITA ETA 2452 CIRCA 1952 E.jpgLASITA ETA 2452 CIRCA 1952 G.jpgLASITA ETA 2452 CIRCA 1952 F.jpg
 
Última edición:
El cuadrillé de la corona me había dado la pista, pero la trasera no deja duda: todo un Compressor de EPSA :clap:Me resultan curiosas estas cajas estancas en modelos elegantes y de vestir que no parecen hechos para ser sumergidos. Sin duda, para mí, un valor añadido siempre :ok::

Muy guapo este holandés, y mucho mejor que un queso de bola, jajajaja. Ah, y gracias por el enlace a la marca, aunque no he entendido nada ::blush::
 
Última edición:
El cuadrillé de la corona me había dado la pista, pero la trasera no deja duda: todo un Compressor de EPSA :clap:Me resultan curiosas estas cajas estancas en modelos elegantes y de vestir que no parecen hechos para ser sumergidos. Sin duda, para mí, un valor añadido siempre :ok::

Muy guapo este holandés, y mucho mejor que un queso de bola, jajajaja. Ah, y gracias por el enlace a la marca, aunque no he entendido nada ::blush::

Gracias por tu respuesta, pero en relojes se ve cada cosa , recuerda la correa de becerro anfibio jejejejejejejej, este es bien rarito , pero muy contundente
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta, pero en relojes se ve cada cosa , recuerda la correa de becerro anfibio jejejejejejejej, este es bien rarito , pero muy contundente

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo del becerro anfibio era rarito con ganas ::bxd:::laughing1:

La verdad es que estas cajas Compressor de Piquerez se montaron bastante en modelos de vestir. Supongo que al ser cajas de gran calidad, los fabricantes las consideraban un plus para realzar sus propuestas :yes:
 
El cuadrillé de la corona me había dado la pista, pero la trasera no deja duda: todo un Compressor de EPSA :clap:Me resultan curiosas estas cajas estancas en modelos elegantes y de vestir que no parecen hechos para ser sumergidos. Sin duda, para mí, un valor añadido siempre :ok::

Muy guapo este holandés, y mucho mejor que un queso de bola, jajajaja. Ah, y gracias por el enlace a la marca, aunque no he entendido nada ::blush::

Abde... Hola...

Yo tampoco entiendo nada de holandés (y no sólo de holandés :whist::)

Pero si usas Google Chrome puedes pedirle al SOFT que te traduzca y lo hace desde la mayoría de los idiomas usuales.

Para ello pones el ratón sobre el texto a traducir y allí le haces click con el botón derecho del mouse y en la ficha que te abre seleccionas traducir a ...... y te lo traduce al toque.

En este caso, el texto que se publica en el enlace que puso vomrotw dice:


LASITA

Lasita es una verdadera marca de relojes holandesa original y estamos orgullosos de ofrecer estos relojes. La marca se origina en el siglo XX y ha estado en manos de un nuevo fabricante durante 40 años.

Lasita tiene una colección muy grande y diversa. Relojes para damas, caballeros y niños en oro, plata, acero y con bandas de cuero y acero.

Los modelos más antiguos se caracterizan por el viejo estilo holandés y los últimos modelos son completamente de esta época.

Curioso? Echar un vistazo a la Look Book de Lasita.

Edito para añadir que a veces las traducciones del Soft son un poco cómicas. Por ejemplo "Manual Wind" suelen traducirlo por "Viento Manual". Pero en general suelen dar una buena idea del texto a traducir. Ejemplo de ello es esta traducción que te puse que, en apariencia, es más que correcta.

Edito por segunda vez para añadir que he leído mi mensaje y, pensando que tu eres una LEGIÓN DE HONOR FORERA, no es demasiado probable que no supieras eso de la "traducción al toque" de Google Chrome...
Por ello es posible que haya pasado por pedante al darte unas intrucciones como si fueras una "lerda de tomo y lomo".
De modo que si ya lo sabías, haz de cuenta que este mensaje nunca fue escrito.:umbrella:
 
Última edición:
Muy bonito.me gusta.un saludo
 
LasitaF.A. Hochheimer BVAmsterdam, Niederlande

COMPAÑÍA:

Hochheimer Bv, FA

NOMBRE DE LA CALLE:
Maritsa 3; 1186LD; Amstelveen

RESIDENCIA:
Amstelveen

CÓDIGO POSTAL:
1186 LD

MUNICIPALIDAD:
Amstelveen

ÁREA DEL CÓDIGO POSTAL:
Ámsterdam

PROVINCIA:
Holanda del Norte

CALLE:
Maritsa

REGIÓN:
West

Relojes - Venta al por mayor.






 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie