• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Landi rarito

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, esta mañana me traje este raro Landi y digo raro por que nunca antes había visto estos indices insertados en el plexi. La caja también es rara y con un tamaño de 38mm. Monta una fiable y conocida AS1130
funcionando a la perfección.

Espero que os guste, un saludo.

DSCN3452.jpg

DSCN3453.jpg

DSCN3456.jpg

DSCN3458.jpg
 
Última edición:
Pues me gusta mucho ese rarito, y las tripas parece que están en buena forma. Muy bonito landi, que lo disfrutes mucho.
 
Anda, qué curioso; tampoco yo había visto eso nunca. En el hilo diario me habían llamado la atención los números, pero no me había fijado en el carrilito exterior y los índices de bolitas... ¿dices que van unidos al plexi? ::bxd:: Muy bonita también la caja vista de perfil; tampoco había percibido bien sus formas en la foto del diario :huh: Se ve que este guapo Landi necesitaba una presentación para que lo pudiéramos apreciar como merece.

Muy bonito y con un corazón contrastado que se ve en un estado fantástico ¡Buena caza! :clap:
 
No se te puede dejar solo!!, yo buscandoos y tu comprando relojes preciosos a mis espaldas :flirt:, que rarito es el condenao pero a la vez que guapo y que gran corazón!, enhorabuena!
P.D. porque tendrá dos puntitos en el once??:hmm:
 
Última edición:
Vaya. No sólo es raro, es muy muy bonito. La caja con esas asas, espectaculares, los números girados no me suelen gustar pero quedan de cine y las bolitas del plexi jamás las vi. Eso sí, algún relojero lo debió colocar mal. Ha puesto las dos bolitas encima del 11 en vez del 12. Eso suponiendo que se haya seguido la lógica, claro.
 
No se te puede dejar solo!!, yo buscandoos y tu comprando relojes preciosos a mis espaldas :flirt:, que rarito es el condenao pero a la vez que guapo y que gran corazón!, enhorabuena!
P.D. porque tendrá dos puntitos en el once??:hmm:

¿Porque le han colocado el plexi desplazado cinco minutos hacia la izquierda? :whist:: Eso es lo que he pensado yo :D

PD: Veo que Zappp ha pensado lo mismo, jajajaja
 
Última edición:
Problema solucionado, los indices dobles a las doce como debe ser.

DSCN3460.jpg
 
Buen día ayuc; aprovechando el regreso del amigo Kalimoko: aproveche a mirar lo que escribió en una cincheta sobre el AS1130. Es un trabajo muy interesante el realizado por Kali -Fernando!!!

No se olvide por favor ayuc - de colocarle ese tornillo de ajuste de caja que le falta (hacía mucho que no decía).
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Vaya con el rarito "dandi" es un bellezón por tamaño, caja, esfera, agujas y ese plexi tan especial....que la impaciencia habia hecho que colocases mal [emoji85] [emoji85] [emoji85] encima con buen calibre [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] ya prometia al verlo en el hilo del dia.
 
  • #10
A lo mejor el hombre se acostaba a las 11 y por eso lo de las dos bolitas, :whist::
Bonito reloj, y la máquina, que más decir.......
 
  • #11
Bonito y curioso a la vez disfrutalo y no olvides lo que te ha dicho don Luis de colocarle el tornillo que falta un saludo
 
  • #12
Sin duda bonito el condenado.
 
  • #13
Yo tampoco me fijé en los bolitos del plexi en el diario; me sigue atrayendo la disposición de los números y, ahora que veo los puntos, también me parece raro. Con su plexi ya bien colocado y con su tornillo ya puesto (porque espero que ya lo hayas puesto) a disfrutarlo que no se cansará, no.
 
  • #14
Por supuesto, ni lo dudes.......:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie