• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Landeron 54 "isco - watch"

  • Iniciador del hilo P.G.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P.G.

P.G.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

No, no, os equivoquéis, que no es el reloj del jugador del equipo merengue (l@s futboler@s ya lo habrán pillado).

Os quiero enseñar la reparación y como ha quedado un reloj ISCO - WATCH.

Como de costumbre unos detalles del reloj y la máquina.

Es un reloj chapado de 20 micras, el movimiento es un LANDERON 54, de 14´´´ líneas = Ø 31,8 mm., volante con tornillos de compensación y espiral plana, el reloj tiene 18.000 A/hora. El contador de minutos del cronógrafo es de 30 minutos, y la esfera lleva taquímetro.

El movimiento es hermano del Landeron 48 y todas las piezas son compatibles entre los dos calibres, a excepción de la platina base que en esta máquina L 54 es de mayor diámetro.

Bueno vamos a las fotos, y para amenizar el “tostón” darle al enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=NITz_AznSko

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

10.jpg

Bueno, pues eso es todo, espero que os haya agradado.
Un saludo
 
Última edición:
Buen trabajo [emoji106][emoji122][emoji122][emoji122]
 
Genial P.G. un gran trabajo. Enhorabuena
 
:clap::clap: espléndido trabajo
 
Gran trabajo; con el reloj y con el hilo !!!!

:clap::clap::clap: :worshippy::worshippy::worshippy:
 
¡¡¡ Fantástico trabajo !!!
Un lujo ver hilos tan minuciosos y tan didacticos....hacéis que parezca facil.
 
Cómo me gustan así, con todo bien ordenadito y limpio :clap:

attachment.php


Estupendísimo trabajo y una delicia seguirlo con tus fotos y explicaciones. Como dice Canta, ¡parece hasta fácil! 8o

Y no hacía ninguna falta amenizar nada, porque ya era ameno, pero siempre es un gusto tener buena compañía musical :yes: Muchísimas gracias :friends:
 
Excelente trabajo.

Saludos.
 
  • #10
- salvalora: Muchísimas gracias, te agradezco la opinión.

- VICENTE RAMIREZ: Muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado, los tuyos sí que son trabajos esplendidos.

- Razzi: Muchísimas gracias, te agradezco la opinión.

- Pinon: “Maestro” je je, eso son palabras mayores. No es para tanto. Muchísimas gracias.

- antares3: Los tuyos sí que son unos hilos y unos trabajos fenomenales. Muchísimas gracias.

- Cantabruca: Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado. Es lo que pretendo, que sean un mínimo de minuciosos y que se puedan entender.

- Abderraman : Me alegro que te haya gustado. Muchísimas gracias. Verdaderamente cuando fotografío los relojes despiezados es un “orden” “desordenado” o al revés. Siempre es un placer leer tus comentarios.

- PedroA : Muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado.
 
Última edición:
  • #11
Paco, es un placer contar contigo y tus aportaciones profesionales en este foro. Buen hilo.
 
  • #12
Muy buen trabajo, bien explicado y buenas fotos, gracias por compartir.
 
  • #13
Muchísimas gracias Cesc.
Leer tus posts y tus hilos si que es un verdadero placer.
Un abrazo.
 
  • #14
Fiegel, muchas gracias.
Me alegra que te haya gustado el trabajo.
Tu si que haces buenos trabajos y los explicas estupendamente.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie