• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanco ultimo rescate del año

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, este es otro de los que me traje el domingo, esta un poco cascadete pero después de una revisión de las de "trata de arrancarlo" este es el resultado.

Feliz año a todos...:Cheers:

DSCN3070.jpg

DSCN3071.jpg

DSCN3072.jpg

DSCN3076.jpg
 
Este es otro de los del domingo pasado???!, ni me acordaba de el!, que maravilla y que armis tan contundente, el reloj en si es tremendo!, al final creo que hiciste muy buenisima compra!!:ok::
 
Buen día ayuc; la fábrica Lanco había sido comprada en la década 60/70 en medio de la crísis por Omega - Tissot y utilizaron mov. con los calibres Tissot 781 y flia. y 2461 y flia. Aquí tiene una información mas. Felices fiestas, Luis desde Argentina
 
Otro más al saco y los que quedan por entrar todavía. Ahí estamos.
 
Si al final pude salvar estos dos, los otros van para donantes.....:pardon:
 
Vaya esfera bonita. Y el reloj en general me encanta. Precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie