• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LANCO deco.

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
AMIGOS TODOS TENGO EL GUSTO DE PRESENTARLES ESTA PIEZA LA CUAL ME CAUTIVO, Y COMO VEN AQUÍ LA TENGO , AHORA SOLO RESTA SUS APRECIACIONES , DE LAS CUALES MUCHO AGRADECERÍA SABER SU FECHA DE PRODUCCIÓN ESTIMADA, LUEGO IRA AL HILO DEL HERMANO HECTOR.
lancodecoa.jpg

lancodecob.jpg

lancodecoc.jpg

lancodecod.jpg

lancodecoe.jpg
 
Que cosas más Linda, a mi tambien me flechó el condenado........... Felicitaciones Don Williams, :clap::yhoo:::clap: esta relindoooooo :drool: :drool: :drool:

Date una pasadita por el Hilo largo de Lanco, que no es mio sino tuyo...... Don Fernando, gentilmente nos puso una tabla muy buena...... para buscar los datos de Lanco..... Ahora por su sistema de protección yo le pongo a ojo que es de los 40's, siempre con un 99% de riesgo de error :laughing1:

Un abrazo y gracias por compartir este primoroso objeto :friends:
 
jajajajajaj, me encanta lo del 99% RIESGO DE ERROR HERMANO NEOGRANADINO, YA ME PASE POR NUESTRO HILO Y DISFRUTE LO QUE MONTO EL CHAMO FERNANDO, ESTA PIEZA TIENE LAS ASAS FIJA POR ELLO LO DE LA CORREA EXTENSIBLE , Y CREO QUE ESTA COMPLETO AUNQUE ESPERO QUE D LUIS LO VEA.
 
Bonito Lanco Williams, mas bien me parece un elegante reloj de vestir y coincido con Hector sobre finales de los 40, por los detalles de las asas soldadas y la ausencia de inclabloc, aunque este dato no es significativo porque el incabloc se empezó comercializar a finales de los años 30 (1938 creo) y no todas las marcas en principio optaron por este eficaz sistema.

Saludos

Fernando
 
HOLA WILLIANS: Muy bonita pieza;me gustan mucho sus agujas y su cuadrante muy bien diseñado.Hace poco se me escapo uno muy parecido en estado NOS. :-((
QUE LO DISFRUTES AMIGO¡¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO.
 
Buen día amigos; Lanco muy completo y todo en inmejorable condiciones.

El calibre parece ser un Lanco 1022 = estoy acertando...
8 de cada 5 veces. El año puede ser - circa 1950 - en esto estoy adivinando 6 de cada 4 veces y eso que cuento con la ayuda inestimable del amigo CLOO. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola, que Memoria podrigiosa Don Luis........ :clap::clap::clap: Le pegó a todo, he aquí la diferencia..... un ratito de afición (yo) contra toda una vida de vocación, como siempre Don Luis mis respetos :worshippy:

para seguir mi invicto de horrores :whist:: Esta es la ficha:

Langendorf 1154


family:
1022: 10.5''', sub second
1037: 10.5''', sub second, date
1054: 10.5''', sweep second
1106*: 10.5''', sub second
1154: 11.5''', sweep second
*) later an automatic got the designation 1106

Features
manual wind
sweep second

Data
11.5''', Dm= 25.6mm
15 jewels
f = 18000 A/h

:friends:
 
Precioso Lanco en Margarita

Hola mis amigos ... !!!
Estimado Williams ... P R E C I O S O :clap:

Felicitaciones, excelente puntería, luce listo para funcionar otros 60 años más.

Que lo disfrutes con mucha salud amigo.

Un abrazo ...:friends:
 
Bellisimo Lanco, con una esfera que brilla con luz propia , felicidades por otra nueva pieza para tu colección

Un abrazo
 
  • #10
Muy bonito si señor,sobre todo esa esfera sub-second y esas agujas.Enhorabuena vom:ok::
 
  • #11
Gracias Fernando, LA ACOTACIÓN DEL INCABLOC ES INTERESANTE YA QUE NOS REFERENCIA EN SU DATA.
 
  • #12
Gracias D Luis LOS LANCO SON CAJA DE SORPRESAS UNO VE COMO APARECEN DESDE LOS MAS BÁSICOS HASTA LOS MAS ELABORADOS.
 
  • #13
Y ahora al ver este entiendo el porque de tu rabia, lo que e he dado cuenta con las piezas vintages es que ellas son de alto consumo y si se presentan teniendo uno la disponibilidad no se puede dudar en adquirirlas ya que como difícil son de aparecer , también son muy fáciles de irse en manos de otro.
 
  • #14
Gracias Aristides, están llegando y no los estoy rechazando jajajajajajajajaja
 
  • #15
Gracias Miquel, realmente la esfera como bien sabes es la que muchas veces nos engancha , como le pasa al amigo rueda, uno las ve y si estan de tiro la desicion es rápida.
 
  • #16
Gracias Tanque, veo que a ti también las esferas te gustan , aunque esta semana nos has deleitado con una piezas que no dejan de hacernos ver estrellas.
 
  • #17
Buen día KLOO;es que me dediqué con mucho amor a mi profesión y ahora de grande - me dedico
a transmitír mis conocimientos jugando. Esta técnica me la enseño un Maestro de niños cuando estos niños se entregaban a esta afición. Hoy después de 35 años - cuando me encuentro con alguno de estos niños - hoy hombres - reconocen esos minutos de afición. Ellos jugaban con los relojes - que yo llevaba al colegio - para que los niños que querían jugar - lo hicieran.

Ayer en la quemada con estos ex 6 alumnos - varios me sorprendieron. Ellos se hicieron coleccionistas y tienen un conocimiento mayor que el mío.
Le dí direcciones de varios amigos del subforo - para conocer las numeraciones de las tapas de Omega - Longines etc.
KLOO; creo - que en sus momentos de afición - usted puede...convertirse un buen coleccionista.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #18
Hola amigo Williams!!! Pero que esfera mas bonita presenta este Lanco!! Es realmente muy bella, y clasica. Me encanta!
Espero que disfrutes mucho de esta pieza con tanto carácter en su dial y agujas.
Te envio un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #19
Hola Vom.....la preciosa esfera que nos muestras de este Lanco, se parece
mucho a la que muestra el compañero Polerouter de su Cyma.
La verdad es que las dos me gustan muchisimo.
Cuando pueda haré unas fotos del último Lanco que compré hace unos
meses. Tal vez no seria mala idea montar un hilo con todos los Lancos
y sus calibres que corren por el foro. Al estilo de los que ya hay de otras
marcas - Amigos del Vintage -
Saludos,
Tony
 
  • #20
Tremendo reloj amigo Vomrotw, está como nuevo. ¿Qué calibre porta?
 
  • #21
Gracias Tonin esta pieza tiene a varios foreros muy encantados, te reitero mis afectos chamo.......
 
  • #22
Gracias TONY , de hecho ya lo tenemos en el hilo que inicio EL HERMANO NEOGRANADINO HECTOR, LANCO AYER Y HOY, AHÍ ESTAMOS COMPILANDO TODO , LO QUE PASA ES QUE PRIMERO LE DAMOS UNA MOSTRADA COMO HILO PARTICULAR, Y LUEGO LO INCLUIMOS EN EL HILO A REFERENCIAR.
 
  • #23
GRACIAS ORDED , TE TRANSCRIBO LO EXPRESADO POR D LUIS"El calibre parece ser un Lanco 1022 = estoy acertando...
8 de cada 5 veces. El año puede ser - circa 1950 - en esto estoy adivinando 6 de cada 4 veces y eso que cuento con la ayuda inestimable del amigo CLOO. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie