• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanco art deco, olvidado.

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Amigos del foro, este reloj no es nuevo en mi colección, pero hoy lo saque del arcón olvidado y le puse malla nueva, de buenas a primeras lo vi tan hermoso que me dije vamos a darle un lugar en el foro y nadie mejor para mostrarlo y compartirlo que ustedes. Saludos.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Saludos cordiales nostromo2010, hermoso Lanco, felicidades, que bonitos se ven cuando uno mima los relojes y ellos reviven, entregándonos satisfacción entre otros sentimientos, está bello de verdad, y la medida?
 
Precioso Lanco

Saludos Nostromo. Excelente el Lanco, gracias por compartir su imagen. Por aquí tengo algunos pero ninguno tan bello como este tuyo. Aquí tuvieron mucho éxito, mucha publicidad, vinieron hasta con el escudo de Venezuela, hace más de 40 años.
Que disfrutes de él todo lo que quieras, y felicitaciones, está impecable.
 
Bien lindo el Lanco,parece tener un buen tamaño,se vé grande.
SALUDOS.
 
Hola, relamente un hermoso reloj. Pensar que antes como a Germán no me gustaban los no redondos y ahora cada día me gustan más.
Cordiales saludos
 
Hermosas definicion de lineas surgen del art deco, verdaderas bellezas han generado y este reloj es prueba de ello. Felicitaciones. Daniel.
 
Bonito Lanco Nostromo ,ya que nos muestras el tuyo yo tambiem he sacado del baul este Lanco para que el tuyo no se sienta solo, espero que tambien guste a todos los amigos de los vintages. Saludos cordiales desde Tenerife.
 
Última edición:
Hola Marco, es una belleza. Evidentemente coincidimos bastante en los gustos. Un abrazo.-
Salu2.-
 
Me alegro que les gustara, algunos relojes tienen estilo y dan placer al observarlos, es como apreciar una pintura o una escultura de un maestro. Gracias como siempre por los elogios es bueno recibirlos, mas cuando viene de quien sabe apreciar y sin duda son los amigos de este foro tan especial. Saludos y gracias.
 
  • #10
Gracias por compartir ese Lanco tan bonito, felicitasiones.
 
  • #11
Os envio las fotos del compañero de baul del Lanco , un Miramar Geneve casi olvidado del cual solo se de dos mas que tiene un amigo de resto no los he visto por ningun lado , saludos a todos desde Tenerife
 
Última edición:
  • #12
Realmente hermoso ¿este también es un trofeo de caza?.
Cordiles saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie