• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanco años 60. El huevo inverso que me gusta un idem.

Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,

Os presento uno que ha llegado hace poco y que hasta dentro de un tiempo no tendré en muñeca, ya que quiero que pase por el relojero para limpiar y porque la parte de la yema inversa se suelta de la clara inversa. En castellano, al ejercer presión sobre la corona, al dar cuerda por ejemplo, se separa ligeramente la esfera de lo que sería el insert dorado, incluso si veis, el cross hair que tanto me gusta no coincide exactamente con los índices marcados en el insert. Se ve que se ha despegado, le falta un tornillo o sencillamente que no está bien cuajado.

Tampoco os enseño los interiores porque no veo muy claro cómo abrirlo, así que cuando vaya al relojero sacaré fotos, porque además me produce gran curiosidad saber si lleva un manufactura o qué lleva para sonar tan bien.

De momento os dejo fotos del reloj, seguro que alguien me dice que tiene aires polerouteros por el insert, aunque yo realmente no se los veo mucho. Espero que os guste, si no está NOS poco le falta y además con su correa y hebilla Lanco original, un buen hallazgo.

Paso a poneros fotos, hoy no me entretengo con la historia de la Langendorf Watch Company

IMG_2494.jpg
IMG_2493.jpg
IMG_2496.jpg
IMG_2492.jpg
IMG_2491.jpg
 
Una preciosidad y elegante a más no poder, qué te voy a decir....

Y deseando verle el interior que si no no me quedo a gusto...:D

Enhorabuena !!!!
 
Pues está muy chulo, los Lanco tienen un toque que me gusta mucho.
 
Muy bonito con esa esfera e insert la verdad!
 
Muy muy bonito, se ve perfecto en la muñeca.
Seguro que tiene un calibre acorde a su belleza.
 
Para mi un NOS en toda regla solo le falta la etiqueta con el precio , enhorabuena.
 
Mira que tienes buen gusto pa' esto de los relojes.....:clap:es que en cuanto ves dos lineas que se cruzan no te sabes contener. El reloj bien guapo, y sus adentros, seguro que acorde al exterior. Espero que tu relojero sea más rápido con este :ok::
 
Un Lanco super elegante!:yes:, bien bonito que es el jodío, ya nos enseñaras sus tripas cuando puedas, de momento babeamos con su carita:clap:
 
Precioso huevo, también me quedo con las ganas de ver sus tripas.

Tiene pinta de abrirse presionando el culo para que salga por el frontal el conjunto tapa, bata y plexi, y posteriormente separando el plexi del resto para que salga el calibre con la esfera, todo sin necesidad de quitar la corona, o bien con corona partida. Ya nos mostrarás a su vuelta.
 
  • #10
Precioso, una esfera estupenda
 
  • #11
Curioso y muy bonito!!Que tengas surte con el repaso.La parte trasera es original, no se ve todos los dias,me imagino que será al presión,pero como es tan nuevo todavía no se ven las marcas.Un saludo
 
  • #12
Qué cosa más bonita y elegante este Lanco poleroutiano :clap: Menos mal que cuando vuelva Casiná de vacaciones vendrá relajado y la taquicardia que le dará al verlo será más leve...

Una preciosidad impecable, que, como buen Lanco, seguro que tiene dentro algo bueno. Yo le retiraría la correa para conservarla guardada ya que es la original; las pieles vintage suelen cuartearse a la mínima que se usan y sería una lástima.

Enhorabuena zappp; has incorporado a tu cole todo un primor :drool: Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
  • #13
Muy lindo Lanco , con una esfera preciosa en un estado espectacular , que lo disfrutes .Un saludo
 
  • #14
Retomo este hilo porque mientras estaba en los cuidados de nuestro amigo Manolo-Casiná, le echó una foto al calibre que era lo que faltaba por ver. Bonito también por dentro.

Una vez limpio ya me lo veréis puesto en el diario. Ha resultado tener un calibre Lanco 1020.

P1070867.jpg
P1070869.jpg
P1070870.jpg
P1070871.jpg
P1070872.jpg


IMG_3339.jpg
 
  • #15
Buen día Zappp; bello reloj y linda máquina - como todas las máquinas que construyó Lanco. Creo tener todas las fornituras de este calibre y de mas de 40 calibres de los 100 aprox. que Lanco fabricó sumando inclusive una 20 cal. de máquinas de bolsillo.
Además fabricaba relojes económicos con la marca Larex. Esta histórica manufactura que fue adquirida por TissoT - Omega - continuaron saliendo y yo conservo muchos de estos relojes Lanco NOS - con máquina Omega - Tissot.
En esta nueva etapa de Lanco ya no llevaba calibres propios.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #16
La última foto la más bonita ........ ja,ja,ja. ¿Cómo van en sus nuevas tierras?.
 
  • #18
Que monada de esfera... es impresionante ...
El reloj es en su conjunto una bonita adquisición, enhorabuena...
Y gracias por mostrar todo el reportaje fotográfico tanto a Zappp como al señor Casiná...
Saludos
 
  • #19
Bien, bien. Se sienten queridos. Me han dado recuerdos para ti y para tu señora.

Muy educaítos los pibes, si señor. Pero lo que tienen que hacer es marcar bien la hora.
 
  • #20
Muy educaítos los pibes, si señor. Pero lo que tienen que hacer es marcar bien la hora.

La marcan muy bien. Ya sabes de todas formas que no soy un obsesivo de la precisión por lo que minuto arriba, minuto abajo es que ni me voy a dar cuenta, así que estos que ni tan siquiera se han desviado un minuto al día para mí son como el reloj atómico. Han quedado muy finos.
 
  • #21
Muy bonito y ademas "manolofactura" todo un plus, te lo vi el otro día en el diario y te queda muy bien.

Un saludo.
 
  • #22
Precioso, muy elegante.
Me he visto por ahí unos LANCO guapísimos, si no tuviera la(s) caja(s) a reventar ya habría caído alguno.
 
  • #23
Preciosa adquisición, me encantan los relojes de este estilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie