• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kroy 32 y certina 330

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy os presento estos dos relojes que conseguí ayer, el primero es un kroy de 38 mm y con una esfera testurada preciosa tiene los símbolos de las de poker tanto en la esfera como en la tapa (no tengo ni idea que significan) monta una Eta 853 funcionando muy bien. El otro es un Certina con la esfera un poco dañada que veremos si se puede mejorar, mide unos 35 mm y monta la conocida 330.

Espero que os guste.

2016-07-13 09.16.16.jpg

2016-07-13 09.17.15.jpg

2016-07-13 09.18.19.jpg

2016-07-13 09.18.54.jpg
 
Preciosos los dos, gracias por mostrar.
Una maravilla esa esfera del Kroy, a la del Certina yo no le haría nada, me parece una pátina muy bonita pero eso ya va por gustos.
 
Precioso Kroy y un tamaño aceptable para poder disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Preciosa la esfera del Kroy, con lo que me gusta a mí el póker. Cuando te canses de él avísame!!!. La caja del Certina me gusta muchísimo, vya dospiezas!!. Te felicito Luis. Yo aún esperando que llegue la caja para el Cyma, algo raro debe estar pasando, porque en el seguimiento pone admitido el día 4, salida de la Oficina internacional de origen el día 7, y ya no pone nada más, y estamos a 13!!!.
 
Que le pasa a la esfera del Certina??, yo la veo bien:flirt:. Y el Kroy precioso, creo que vi uno similar no hace mucho, me llamó la atención los símbolos del juego de cartas. Otras dos buenas piezas para tu colección! :ok::
 
Preciosa la esfera del Kroy... y también la del Certina. ¿Dañada? Te estás volviendo un sibarita...
 
Me encanta la esfera del Kroy, preciosa.

810beea05232081aaee7ab4770b60bb7.jpg
 
Gracias Alfredo, no te preocupes a veces tarda unos días mas pero siempre llegan.....:D
 
Gracias Alvaro, si es muy chulo ya te lo enseñaré. Por cierto ya tengo los tuyos reparados para cuando quieras.
 
  • #10
Gracias ZAPPP, tienes razón con peores piezas nos encontramos a veces...........:ok::
 
  • #11
Gracias Jesús por la info.....:ok::
 
  • #12
Gracias, Fuguito, tienes razón así se va a quedar........:ok::
 
  • #13
Gracias compañero, así lo haré.....:ok::
 
  • #14
ayuc. mira esta letra y tu decides cual me mandas.
Pito, pito, gorgorito,
dónde vas tú tan bonito.
A la acera verdadera,
pim, pam fuera.
Tu te vas y tu te quedas.
 
  • #15
Muy bonitos , la caja del certina contundente ,los dos llevan un calibre de calidad :clap:
 
  • #16
Son unas piezas excelentes, duraderas , fuertes, y bonitos por dentro y por fuera:ok::

Cram.-
 
  • #17
ayuc. mira esta letra y tu decides cual me mandas.
Pito, pito, gorgorito,
dónde vas tú tan bonito.
A la acera verdadera,
pim, pam fuera.
Tu te vas y tu te quedas.

Jejejeje me da que no cuela.... pero hay que intentarlo......:whist::
 
  • #18
Gracias AS, la verdad que los calibres están impolutos y muy bien de marcha.

Un saludo.
 
  • #19
Vaya par de dos, bien hermosos. Habrá que averiguar que atolón has esquilmado esta vez. Pensándolo bien, ¿para cuando un reportaje de tus cajas llenas de maravillas como estas?. Saludos.:ok::.
 
  • #21
Gracias lete, no esta vez fue uno de mis contactos........lo de la foto de las cajas.....tendría que comprar un gran angular...8o
 
  • #22
Estimado Ayuc:

Me gustan ambos ,pero el dial del Kroy me ha encantado y eso que las cartas no son lo mio :laughing1::laughing1:

Un saludo

F.Boctok
 
  • #23
Estimado Ayuc:

Me gustan ambos ,pero el dial del Kroy me ha encantado y eso que las cartas no son lo mio :laughing1::laughing1:

Un saludo






F.Boctok




Gracias Boctok, si es bastante peculiar y no tengo ni idea por que lleva esta grafía tengo otro Kroy y no tiene ningún sinbolo.

Un saludo.
 
  • #24
Jo, pues el Certina es Certina, pero ese Kroy... con esa esfera y esas agujas :drool:

Espero que pinon y kali puedan perdonarme :umbrella:
 
  • #25
Jo, pues el Certina es Certina, pero ese Kroy... con esa esfera y esas agujas :drool:

Espero que pinon y kali puedan perdonarme :umbrella:

Al Cesar lo que es del Cesar, y en este caso gana por belleza ese Kroy ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie