• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Kromnex ha vuelto a la vida (y de propina un Orient)

Estado
Hilo cerrado
fj31

fj31

Forer@ Senior
Sin verificar
Empezamos aquí la historia:

https://relojes-especiales.com/threads/reloj-kromnex.211883/

Y aquí estamos de nuevo, unas semanas después del inicio del hilo os presento al Kromnex tras pasar por las manos de mi relojero.

Como él suele decir "ha vuelto a la vida".

Se cambió el plexi, se relumearon las agujas, se limpió la esfera, se desmontó el movimiento, se limpió y se aceitó, y se le dio un ligero pulido a la caja. También se le cambió la corona, ya que a la original se le había ido el brillo, la original no estaba firmada.

El brazalete estaba inservible y era imposible recuperarlo, además me da que no era original y que sólo conservaba el cierre del suyo propio (el ancho entre asas del reloj es de 19mm y el brazalete que se fue a la basura era de 18mm).

Aunque es una pieza muy humilde, yo estoy encantado con ella y emocionado por su historia y los recuerdos me trae.

Os pido consejo a la hora de buscar una correa o un brazalete que le vaya bien, por ahora lo tengo desnudo. ¿Qué me recomendáis?

Aprovecho para enseñaros otra joyita que también fue de mi padre y que he recuperado, un Orient que ha pasado por la misma terapia de choque que el anterior.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

b10c946d.jpg


c2fe2ee0.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena fj31...........te ha quedado estupendo. Ahora le colocas una
buena correa de piel negra de escama mediana y ha pasearlo como se merece.

El Orient, tiene un parecido (por el color de la esfera y tipo de caja) a un Duward-Aquastar
setentero. Si no recuerdo mal los King Diver, también llevan las tres estrellas en la esfera.

Saludos,
Tony
 
Buen resultado, con una correa negra , quedaría de pelicula
 
Bien logrado, te ha quedado estupendo,yó te recomiendo como los demas compañeros una correa de piel negra y a lucirlo.
 
Para el Kromnex he encargado una Hirsch Duke negra con hebilla dorada.

Ya os enseñaré el resultado.

Gracias por vuestros comentarios.
 
Muy bonitos, los dos. Te han quedado como nuevos. Ese Orient bien podría ser de la misma epoca que éste, que tengo yo:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Os pongo unas fotillos con la Hirsch suministrada por Xavi de Strapband:

2ce541f9.jpg


2cf235b9.jpg


Espero que os guste.

Saludos.
 
Enhorabuena por la recuperación de esa pieza, te ha quedado muy bien!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie