• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kowal incabloc: nunca lo había visto y no hay nada de información.

  • Iniciador del hilo Sturmanskie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sturmanskie

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, foreros! Resulta q ayer me dio por entrar en una relojería de pueblo para preguntar por una reparación en un breitling chronomat. Ya me imaginaba que me dirían que que no me lo podían reparar ellos, pero fue la excusa perfecta para husmear por ahí. El relojero fue encantador, y terminamos charlando durante más de media hora de nuestras cosas y nuestros relojes. Y me enseñó algo que tenía guardado, que no tiene pinta de tener mucho valor material, pero que me llamó la atención. Es un kowal que parece de los 70, day-date con una estética muy particular. He buscado por ahí y lo único que he encontrado similar es lo que os muestro en la foto. Alguien me puede decir que modelo es (o parece) y algo más de la marca? Muchas gracias por adelantado. IMG_6540.JPG
 
KOWAL es un marca registrada. Muy lejana imagen la que nos ofreces. Parece que el registro probable seria el del año 70

KowalNouvelles Fabriques Le PhareSALe Locle und La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 5.10.1950
KowalM. WolmanBarcelona, Spanien; registriert am 5.10.1970
 
Yo sólo puedo aportar que "KOWAL" en mi lengua materna significa herrero :pardon: aparte de ser un apellido bastante común en Polska
 
ya, la foto no es buena, pero realmente es la unica que he encontrado por internet. Tambien me ense;o un Revue que por lo que me dijo, ya estaba en la tienda cuando el empezo a trabajar en ella, hace....48 anos!! A ver si me deja que le haga unas fotos y las envio. Gracias por el comentario!
 
Pues no lo sabia y no te lo vas a creer, pero ese es mi apellido.....
Muchas gracias!
 
Pues no lo sabia y no te lo vas a creer, pero ese es mi apellido.....
Muchas gracias!

Yo sólo puedo aportar que "KOWAL" en mi lengua materna significa herrero :pardon: aparte de ser un apellido bastante común en Polska
 
Muchas gracias cesccat. Y felicidades también.
He vuelto a la relojería y he hecho alguna foto mejor. He encontrado alguna cosa que me ha gustado bastante:
la primera foto es el Kowal. No he abierto para ver la maquinaria.
A continuación puede ver un Tissot de oro y un certina que no me han llamado la arencion
el siguiente es el Revue: lo había limpiado y es muy bonito, aunque creo que no me lo llevaré.
Y por último un precioso Certina argonaut 220 NOS (enseñaré la etiqueta más adelante donde se ve el precio de 18.250 pts).
ademas he encontrado un precioso Cauny Prima Calibre 176 que estoy pensando en llevarme también.
Espero que las fotos te gusten tanto como a mí . Saludos.
IMG_6547.jpgIMG_6545.jpg







KOWAL es un marca registrada. Muy lejana imagen la que nos ofreces. Parece que el registro probable seria el del año 70

KowalNouvelles Fabriques Le PhareSALe Locle und La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 5.10.1950
KowalM. WolmanBarcelona, Spanien; registriert am 5.10.1970
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie