• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kores unitas UT176 en perfecto funcionamiento

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola a todos y todas. Como sabéis este reloj era de mi querido y difunto tío y lo llevé a limpiar hace unos meses, se quedó estupendamente , CAM01038.jpgCAM01036.jpgCAM01037.jpgCAM01039.jpgaunque soy de otro tipo de relojes pero este me lo pongo algunos días en recuerdo de esa gran persona, es el único antiguo de pulsera que tengo, el resto de antiguos que tengo son todos de bolsillo.
Quería comentaros algo acerca de esa correa, quizá es una tontada mía, es que yo creo que esa correa es de mujer, como la anchura es de 18. Ya sabemos que esos relojes en los años 50 eran de hombre, ahora son unisex, pero es que la forma de esa correa en la punta me parece de mujer. Venga, morrillazos, críticas mordaces, lo acepto todo. Repito que esa impresión puede ser una bobada mía que como estoy acostumbrado a relojes de 42 ó 43 lo veo todo chiquitín. Al ponerlo aquí en los expertos del vintage como se dice ahora también me podréis dar ideas de otras correas que pueden ir bien. Gracias .
 
jajajajaja, pues yo también creo que se comercializan como de mujer cuando tienen esa terminación, aunque sinceramente no he entendido nunca el motivo :hmm:

Yo creo que le queda bien, pero si quieres probar con algo más "ligero" puedes colocarle una de perlón que también le sentará fenomenal, en marrón, azul, negro...

Lo mejor es que le pongas lo que te permita disfrutarlo más a gusto a ti :)
 
De perlón azul o negro como nuestra compañera Rosita del Cantábrico que es un fenómeno para eso. Gracias Abde, miraré en el Corte Inglés mañana que tengo tiempo.
 
Juan, lleva el reloj y prueba también verde, quedan muy bien con dorado.
Ahora recuerdo que tienes una azul y malva....pruebasela, seguro que queda fenomenal y rejuvenece a esa bonita pieza.
 
Muy bonito, enhorabuena.

Primera vez que oigo lo de la terminación de la correa 8o
 
No, no creo que la correa sea de mujer, más bien parece vacuno.

Ahora, una vez he soltado la tonterida, te doy la enhorabuena por el reloj, es muy bonito y grande. Sí, grande ¿has visto cómo te cubre casi toda la muñeca? Estás acostumbrado a relojes más grandes como es normal al pasarse al vintage, pero si lo utilizas verás como al final te acostumbras tanto que los otros te parecerán desmesurados.
 
Gracias a todos, si zapp , me lo pongo de vez en cuando porque le tengo mucho cariño y lo que digo que veo de mujer es la terminación de la correa, el reloj ya sé que es el tamaño normal que había en los 50.
La nato de tela azul y morada que dices, Rosa es de 22, se la pongo al Stowa Marine o al Hamilton pero a este no le sirve, yo miraré alguna de 18 azul como esa que tú tienes en el Omega que has puesto algunas veces, yo creo que algo así le puede ir bien y si lo decís vosotras pues mejor todavía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie