• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kontiki, moto y paisajes

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Hoy quiero compartir una pequeña excursión en moto, al pueblo de Mogrovejo, que ha sido declarado hace unos días pueblo más bonito de Cantabria 2017.
Salimos con un precioso día, dos motos y un solo reloj.....que tropa :nea:

POTES.jpg


No paramos en Potes, a pesar de estar precioso....y cómo siempre lleno de gente

20171008_134128.jpg


Macizo de Ándara al fondo, a cuyos pies se encuentra el pueblito que queremos ver.

20171008_135137.jpg


Con buen tiempo un lugar ideal...todavía poco turistizado....

20171008_142010.jpg


Cierto, parece un lugar de película, solo faltaba la pastorcita

20171008_135714.jpg


No vimos el museo, era tarde....y algun@s no querían volver a la escuela ni de visita :laughing1:

20171008_135935.jpg


El guapo Kontiki lejos del agua....

20171008_140332.jpg


Su famosa Torre del siglo XVIII.

20171008_140537.jpg


Fue declarado conjunto histórico artístico en 1985....

Iglesia_de_Nuestra_Señora_de_la_Asunción,_Mogrovejo.jpg


Iglesia, foto de la red.

20171008_135857.jpg


Bonito entorno y bien conservado

20171008_140457.jpg


Pero lo que impresionan son las moles del macizo Oriental de Picos de Europa

20171008_140810.jpg



20171008_140814.jpg



Mogrovejo.jpg


Impresionante .....

20171008_140924.jpg


Otra foto del solitario Kontiki

20171008_143656.jpg


Con esa estupenda vista, dimos buena cuenta de unos bocatas y unos dulces que estaban....de rechupete :yes::yes:
Mientras, varios escaladores hacían la pared vertical, a ambos lados de la oquedad, apenas visibles en la foto.

20171008_145648.jpg


Con visita de gallo y gallinas incluida :-P

Edito para incluir foto de la vintagera Revere, otro día en la zona..... ayer no hicimos fotos de las motos, cosa rara ::Dbt::

Revere.jpg


Un día otoñoveraniego estupendo, espero no haberos aburrido y que os haya gustado conocer Mogrovejo.
Gracias por acompañarnos :friends::friends:
 

Archivos adjuntos

  • 20171008_140757.jpg
    20171008_140757.jpg
    106,3 KB · Visitas: 69
Última edición:
Preciosas las fotos Rosa!! Y que lindo pueblito no se como hacen Santi y vos para sacar esas fotos donde casi no se ve gente, aquí un lugar asi estaría repleto de personas seria imposible. Bellisimo! :ok::Abrazo
 
Graciassss, había poca gente porque era la hora de comer y porque hace solo unos días que fue declarado pueblo bonito 2017....en unas semanas estará lleno de gente y con lo chiquito que es, será un milagro sacar fotos así de vacío.
Volveré cuando haya nieve en los picos, es un lugar especial por la luz y por esas montañas.
Un abrazo.


Preciosas las fotos Rosa!! Y que lindo pueblito no se como hacen Santi y vos para sacar esas fotos donde casi no se ve gente, aquí un lugar asi estaría repleto de personas seria imposible. Bellisimo! :ok::Abrazo
 
Mogrovejo.

Durante años he tenido una foto, de esas tipo poster que vendían en Potes, con una vista de mogrovejo con todas las montañas blancas. Como pasa el tiempo.

Preciosas fotos.

Ah, el Kon no esta mal tampoco.

Gracias.


Hoy quiero compartir una pequeña excursión en moto, al pueblo de Mogrovejo, que ha sido declarado hace unos días pueblo más bonito de Cantabria 2017.
Salimos con un precioso día, dos motos y un solo reloj.....que tropa :nea:

Ver el archivos adjunto 496918

No paramos en Potes, a pesar de estar precioso....y cómo siempre lleno de gente

Ver el archivos adjunto 496919

Macizo de Ándara al fondo, a cuyos pies se encuentra el pueblito que queremos ver.

Ver el archivos adjunto 496920

Con buen tiempo un lugar ideal...todavía poco turistizado....

Ver el archivos adjunto 496921

Cierto, parece un lugar de película, solo faltaba la pastorcita

Ver el archivos adjunto 496922

No vimos el museo, era tarde....y algun@s no querían volver a la escuela ni de visita :laughing1:

Ver el archivos adjunto 496924

El guapo Kontiki lejos del agua....

Ver el archivos adjunto 496927

Su famosa Torre del siglo XVIII.

Ver el archivos adjunto 496928

Fue declarado conjunto histórico artístico en 1985....

Ver el archivos adjunto 496929

Iglesia, foto de la red.

Ver el archivos adjunto 496930

Bonito entorno y bien conservado

Ver el archivos adjunto 496933

Pero lo que impresionan son las moles del macizo Oriental de Picos de Europa

Ver el archivos adjunto 496935


Ver el archivos adjunto 496936


Ver el archivos adjunto 496937

Impresionante .....

Ver el archivos adjunto 496939

Otra foto del solitario Kontiki

Ver el archivos adjunto 496940

Con esa estupenda vista, dimos buena cuenta de unos bocatas y unos dulces que estaban....de rechupete :yes::yes:
Mientras varios escaladores hacían la pared vertical, a ambos lados de la oquedad, apenas visibles en la foto.

Ver el archivos adjunto 496941

Con visita de gallo y gallinas incluida :-P
Un día otoñoveraniego estupendo, espero no haberos aburrido y que os haya gustado conocer Mogrovejo.
Gracias por acompañarnos :friends::friends:
 
Me queda tan cerca y no lo conozco, vergüenza debería darme! ::blush::. Que bello pueblo!, a Heidi también tuvo que haberle gustado mucho:D. Gracias por compartir con nosotros tan bonitos paisajes una vez mas, amigos. Un abrazo!:friends:
 
Ideal para recogerse. Lástima de premio.
Os hizo muy buen día y fue bien aprovechado. Bravo!

Besotes y recuerdos a Jesús.
 
Espectacular !!!!!

:clap::clap::clap::clap:

Me encantan estos paseos norteños que nos das, ¿¿ cómo nos vamos a aburrir con tanto encanto ???
Esperando me quedo para cuando nos lo enseñes con la nieve...
 
Preciosa excursión...un deleite de fotos, y en moto...un plus.
 
Y donde se ha rodado la última versión de Heidi
 
  • #10
Una maravilla Rosa , que gusto para la vista , el Kontiki precioso a juego con las postales , gracias.
 
  • #11
Bonito sitio, bonito reloj y las motos?
Falto la foto de las motos...
 
  • #13
Muchísimas gracias por ese hermoso viaje, al cual nos has llevado :ok::
 
  • #14
Mogrovejo.

Durante años he tenido una foto, de esas tipo poster que vendían en Potes, con una vista de mogrovejo con todas las montañas blancas. Como pasa el tiempo.

Preciosas fotos.

Ah, el Kon no esta mal tampoco.

Gracias.
Gracias Jr, con nieve en las cumbres es espectacular.
 
  • #15
Ideal para recogerse. Lástima de premio.
Os hizo muy buen día y fue bien aprovechado. Bravo!

Besotes y recuerdos a Jesús.
Un sitio para desconectar....a ver si no se lo cargan.
Un abrazo y muchos besos para esa familia tan linda y especial.
 
  • #16
Espectacular !!!!!

:clap::clap::clap::clap:

Me encantan estos paseos norteños que nos das, ¿¿ cómo nos vamos a aburrir con tanto encanto ???
Esperando me quedo para cuando nos lo enseñes con la nieve...
Ni se te ocurra desaparecer otra vez !!! Te quiero ver en el rinconcito disfrutando esos Longines y esperando la nieve [emoji4]
 
  • #18
Qué precioso Mogrovejo, y como bien dices especialmente impresionante el macizo de los Picos :worshippy: Y solo os acompañaría un reloj, pero vaya preciosidad de reloj :drool: Ya sabes lo que me entusiasma esa pieza tuya: increíblemente bonita y equilibrada a la par que discreta y versátil...

Una nueva excursión de lujo contigo, reina. Muchas gracias :friends:
 
  • #20
A ver si te animas y sales del reino astur, esta zona merece una visita y como dices lo tienes bien cerquita....eso sí, naaa de mercadillos con pecios esperando :whist::

Me queda tan cerca y no lo conozco, vergüenza debería darme! ::blush::. Que bello pueblo!, a Heidi también tuvo que haberle gustado mucho:D. Gracias por compartir con nosotros tan bonitos paisajes una vez mas, amigos. Un abrazo!:friends:
 
  • #21
Preciosas fotos y reloj
 
  • #22
Muy bonita excursión, sitios para relejar el sistema nervioso con el cambio de estación y disfrutar. Gracias por compartir

PD: Me hace usted recordar a D. Santi, jejejejj
 
  • #23
Qué bonitas fotos y qué maravilla de paisaje....ay, hace ya mucho que estuve por ahí, cómo vuelan los años...
Me encanta tu reloj, llevo ya tiempo en espera de un eterna que me diga " soy yo" .
Precioso!!
 
  • #24
No me canso de decir que vivís en el paraíso, que paisajes, que pueblos, maravillosos....

Y digo yo, ¿Relojote que llevaba? ¿ Un casio?.....::Dbt::

Precioso ese Eterna, y la Reveré también, que como buena vintage, con cuatro mimos, tenéis HONDA pa'siempre.......:ok::
 
  • #25
El reloj me encanta, los paisajes muy bellos, pero para mí ese " icono" como es la Honda Reveré ( que ya he visto varias veces en tus reportajes,) es de lo que más me gusta, a pesar de ser ya " vintage" total.
Esta y la Vfr 750 F ( que tuve en su día y la única cosa que me arrepiento de haber vendido en mi vida) son obras maestras , como algunos relojes vintages, hoy en día.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie