• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Koniz.....

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
... O algo así .
es conocida?
con qué movimientos trabajaba?
en fin ,un poquito de luz . Se me ha puesto a tiro un diver bastante guapo y barato , a ver si puedo llevarmelo y os lo presento.....
 
Vespilla con este nombre o algo así no creo haya nada. Mira de confirmar y o ampliar


podría ser Konig ?
 
Última edición:
Hola cesccat.
En principio está bien Koniz y con una corona tipo rolex encima...... La foto que tengo es malísima y por eso no la incluyo.

bueno, edito para incluir la.....

IMG_20170216_173740.jpg
 
Última edición:
Es al revés,
si es una marca de fantasía entre tantas, es poco probable decir con qué movimientos trabajaba,
es poco probable que no sea lo que dice que es.

Si no te molesta, la foto o algún dato más
sería de ayuda para poder ayudarte.

Saludo
Álvaro
 
images.jpg

Capaz por las marcas en francés sobre el dial,
pertenece a esta procedencia, tipo un Mortima o algo parecido

También nos apoya en esta teoría la falta del "SWISS",
por lo que debe ser un movimiento francés,
.......cual?
a preguntar y que manden fotos del mismo, por lo menos :)

Saludos
Álvaro
 
Gracias Golipo, ya va saliendo información..... Bien,bien.
 
Ahí encontré el aviso... pues lo dicho...
que coloque una foto del movimiento.

Vi un par de esa marca y todos tienen máquinas francesas, de buena calidad.
 
Buen día cesccat; lo felicito por su hallazgo...LA FOTO NOS ENTREGA UNA ESPECTACULAR VISTA PANORÁMICA DE KONIX!!!
CREO QUE ES UNA MÁQUINA DE BAJA CALIDAD TIPO - EB - RL o otro cal. económico. Me parece ver que el sistema de rda. cañón de hora y la chousse son gruesos y las agujas por este grosor - los delata??

También lo he visto a estos modelos de relojes - con máquinas Cupillar / FE y flia. de fabricación francesa??
Un saludo y una foto hermosa, gracias. Luis desde Argentina
 
  • #10
Bueno,ya está conmigo......
IMG-20170217-WA0000.jpg
 
  • #11
Movimiento...IMG_20170218_102553.jpg
En principio sencillo y por lo visto en un día muy bien ajustado ,+- 10segundos día.....
Ahora un plexi nuevo y una correa de goma y a lucirlo.....
 
  • #13
Muchisimas gracias Golipo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie