• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kf 320

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenas mediodías a tod@s. Estoy interesado en adquirir un Certina vintage con el calibre mencionado. Tengo uno( comprado a un estupendo forero) pero es el 330. Sobra el decir que como novato pregunto qué opináis del mismo. Esta recién revisado y tiene muy buena pinta, tan fiable como el afamado 330? Alguna recomendación especial? Gracias anticipadas.
 
Hola Clopidigrel. El KF-320 tiene muy poca diferencia con el KF-330, básicamente el tamaño (el 320 es 2 mm menor en diámetro y algo más delgado), es igual de bueno, preciso y fiable.
 
Dos tractores de cosecha que van como tiros . Tanto uno como otro.
 
Como calibre es magnífico, precisamente tengo un 320 en el relojero. No tienes fotos del reloj?.
 
Nas tardes a tod@s de nuevo. Os pongo las fotitos. 37 s/c.Saludos 5C9CBC3F-7FA7-4EDC-AC74-92285C64FBE3.jpgEA8623E4-13B1-494A-853F-1DF54E156C30.jpgF96CAD31-652A-4A0E-8DC0-B90DDB89A46E.jpg
 
Hola compañero,
Creo recordar que el 330 que tienes era el mío. Tengo otro 330 y, como bien te han dicho ya, es un auténtico tractor. Duro como un cuerno. Como también te han dicho, el 320 es idéntico pero un pelín más pequeño. Yo me haría con él, sin duda, pero la decisión es tuya. También depende de cuánto te supone la adquisición. Seguramente harás un buen estudio y acertarás en la decisión. Suerte!
 
Hola compañero.
Son unos magníficos movimientos tanto el 330 como el 320 que es unos 2mm más pequeño como bien te han indicado los compañeros.
Saludos y ya nos contarás.
 
¡Hola!

Yo también te dejo el que tengo esperando a mejores tiempos. Y a su lado un 330 que está en la misma situación.

P1110728.jpg

P1110730.jpg

Suerte en tu búsqueda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie