• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDDA de R.E. en Arbeca visita a los museos de la 2ª Guerra Mundial y civil española

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Pongo los enlaces del General para no ocupar mas espacio pues hay casi 200 fotos,espero que sean de vuestro agrado pues habia participación de miembros de este sótano,y debido a la importancia de esta visita pues no se volverá a repetir por motivos de que al ser particular es practicamente imposible ligar con el propietario una visita guiada.solo concede unas poquísimas al año y siempre con autoridades y militares de alto rango

La de ayer fué de plazas limitadísimas,y como la mayoria de residentes de este sótano no pasáis mucho por el General.......amen que los del General poco pasamos por vuestro sótano,os hago partícipes de una experiencia casi única,gracias por aceptarla,mas que nada por el curro que me ha llevado montarlos,caguentó :D

:clap::clap::clap:

https://relojes-especiales.com/thre...de-fotos-1ª-parte-enoculturalrelojera.436497/

https://relojes-especiales.com/thre...a-2ª-y-última-parte-homenaje-incluido.436508/

Dedicado muy especialmente al maestro Agustí que no pudo venir,y a Daniel Boctok un "frikibélico"como Gerard :D
 
Muchas gracias Santi. Esta tarde haré sobremesa viendo las fotos.
 
Muy interesantes los reportajes, desconocía la existencia de tales museos
 
Ya conocía el sitio de la Quedada del año pasado. Impresionante documento vivo, a pesar de que no me gusta nada el tema bélico. Gracias por refrescarnos la memoria. Saludos.:ok::
 
Griacias Santi por el magnifico reportaje, lástima que por causas de fuerza mayor no me ha sido posible asistir ,

Abrazos
 
Vaya curradas que te pegas :worshippy:
Muchas gracias, solete :friends:
 
Bonito reportaje , y bonitas armas siempre que no lleven percutor. :clap:

Cram.-
 
Guau!! Gracias!! Genial reportaje!! :clap::clap:
 
El reportaje estupendo, como todos los tuyos :clap:Todo lo relacionado con guerras y armas me horroriza, pero aún así me ha entretenido verlo.
La reunión, como todas las que hacéis, llena de amistad y buen rollo....que es lo más importante, Los relojes preciosos, envidiables :dribble:
 
  • #10
que posteo mas trabajado..excelente como todo lo que nos muestras.
Muchas gracias Vilobi¡
un abrazo
 
  • #11
Santi, gracias por ponerlo en el sótano, buen post y buenas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie