• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kardex

Estado
Hilo cerrado
Leroy

Leroy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Esta tarde cayó en mis manos un Kardex Sublima (¿?). ¿Alguien sabe algo de este reloj?
La esfera es realmente grande para la época (al menos 42 o 43mm) Cristal de plexi abombado, segundero a las 6. Pondré fotos del antes y del después de la restauración.
Un saludo
 
Hola amigo Hugo, estos relojes generalmente montaban C.FHF, midiendo la corona se te pueden ir a 40mm por lo que se de ellos, se da la coinsidencia que tengo dos Kardex y un Sublima(si por separado) cosas del marketin de la epoca.Esperamos fotos del antes y del despues, aunque vere si puedo escaparme mañana un rato, lo veo dificil tengo una prueba medica y es larga....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie