• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kalimocko te añoramos en tu 3º aniversario en el foro

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Fernando tenemos unos dias sin leerte pero también sabemos que nos recuerdas hoy el dia de tu aniversario en el grupo te felicito y espero pronto volver a disfrutar tus hilos y piezas.....

ingreso 11 de octubre a este site...
 
Última edición por un moderador:
Buen día kali; FELICIDADES!!!

FERNANDO; es posible que el próximo año esté por Madrid y tenga el gusto de conocerlo.
Un abrazo a mi alumno Kali!!!
Saludos y gracias. Luis desde Argentina
 
Fernando, estes donde estes... Vuelve.

Felicidades y se te hecha de menos.

Un abrazo,
Enrique.
 
Kali esto no es lo mismo sin ti
Un abrazo
 
Felicidades D. Fernando.
Que sepas que te notamos a falta muy, mucho. Esperamos pronto volver a verte.
Un fuerte abrazo.
 
Muchas felicidades!!!! Y que caiga algún regalo chulo
 
Última edición:
Querido Fernando,

Espero que todo vaya bien y que pronto te tengamos por estos lares participando como siempre. Es un clamor popular... se te echa mucho de menos y te queremos por aquí.

Un fuerte abrazo amigo.

Juan
 
Estimado amigo fernando: Buenos augurios!!!! Seguro que se te hecha de menos;esperamos ansiosos tu rapido regreso al rincon vintage.

Un abrazo afectuoso.
 
Fernando, muchas felicidades y un abrazo.:Cheers:
 
  • #10
Aunque tiene la misma edad del que suscribe, esta hecho un pincel,felicidades magister
 
  • #11
!!! FELIZ CUMPLE AMIGO FERNANDO !!!


ya sabes que te echamos de menos por este rincón.

Ayer, abrí muy ilusionado el foro, esperando leer
algún articulo, respuesta, hilo, etc., pero fue que no.

Seguro que no tardarás mucho en estar con todos nosotros.

Cuidate mucho.

Un abrazo,

Tony
 
  • #12
Hola amigos, gracias por acordarse de un servidor. Lamento no haber podido conectarme durante este largo periodo de tiempo, pero fuerzas mayores me lo impidieron. He estado enfermo y andando de un hospital a otro, bueno..... espero poco a poco ir mejorando. Y estar participativo como siempre lo estuve.

He estado malo pero no se me quitó el gusanito de mi única aficción y la verdad es que tengo muchas cosas que contar y mostrar.

PD. Me conecté porque Reca (ruedadepilares) me llamó a casa y me comentó el evento. Por cierto no es mi cumple. Los cincuenta los cumpli en Julio.

Un abrazo a todos.
Fernando
 
  • #13
Don Fernando, Un placer volverte a leer, te hemos echado mucho de menos. Confio que estes mejorando y que esa enfermedad no sea nada grave. Animo Amigo.

Creo que Williams se refiere a 3 años de tu ingreso en el foro, fecha que se cumplió ayer, pero en todo caso, era para saber de tí.

Un abrazo
 
  • #14
Hola D.Agustí. Un gusto volver aquí de nuevo. Me complace y me llenan de ánimo tus palabras, intentaré recuperar estos dos meses largos o casi tres de ausencia, pues si en algo pensaba para distraerme eran los viejos relojillos, incluso tengo apuntes escritos para pasar a la computadora y compartir con ustedes.

Un abrazo
Fernando
 
  • #15
Se te echaba de menos Fernando:(, es todo un placer y un honor :yhoo::tenerte de nuevo por el foro y ojala ya este recuperado y fenomenal al 100%. :)
 
  • #16
Muy Feliz cumpleaños Fernando!! Un abrazo

Fernando
Misiones Argentina
 
  • #17
Muchísimas felicidades y a cuidarse mucho.
Los mejores deseos para un feliz día y una rápida recuperación!!
 
  • #18
Bienvenido a tu casa

¡Felicidades, jovenzuelo! Nos ganas a todos en juventud: ¡tan solo 3 años de edad! :D

Pero han sido muy intensos (casi 4.000 aportes al foro). Se te estaba echando mucho de menos por aquí. Espero que en adelante te vaya todo mejor y que puedas asomarte a menudo por este rincón de tertulia.
Un fuerte abrazo.
 
  • #19
Felicidades, compañero.
Espero volver a leerte muy pronto.
 
  • #20
Hola Fernando
Espero que pronto te recuperes, y podamos disfrutar de tu compañia que tanto se echa en falta
Un fuerte abrazo :ok::
Jose
 
  • #21
Buenas Noches compañeros, mi hermano vintage del Alma, Fernando, por favor ponte bueno pronto, que aún nos falta muchos ratos por compartir..... Recibe mis buenas energías y oraciones para que todo vaya en regla, ya espero con ansías tus interesantes hilos y continua colaboración...... Hablando con Aristides hace unos días comentabamos tu ausencia con extrañeza..... Desde este lado del oceáno siempre estamos pendientes de nuestra familia vintage.....

Un abrazote para ti y la Sr. kalicmocko, me alegra altamente saber que estés mejor.


Con aprecio Héctor :friends:
 
  • #22
Amigo Fernando, tus amigos del foro te echamos de menos , espero que estés mejorando de tu problema de salud y que pronto podamos disfrutar de tu compañia .

Un fuerte abrazo amigo

 
  • #23
Mis saludos, Fernando.

A los años habría que tomarlos como aquello del Martín Fierro:
no importan cuántos son, sino que vayan saliendo. :D

Que lo pases en grande y que se vengan muchos muchos más.
un abrazo
Alvaro
 
  • #24
Por muchos años Fernando espero que mejores !!!!!!!!
 
  • #25
Te das cuenta que aquí se te quiere mucho, bueno a mejorarse que tengo unas piezas que te van a encantar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie