• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JUVENIA Vintage

  • Iniciador del hilo kronen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kronen

kronen

Novat@
Sin verificar
Juvenia de oro.Recibido en bastantes malas condiciones...se le pusieron al día las tripas y se le cambió el cristal.La correa original también era de oro pero se le cambió por esa de estilo "aviador" hace muchos años ya.No le vendría mal otro cambio...(una NATO quizás?)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿Alguien sabe algo sobre este modelo en concreto??

Espero que os guste tanto como a mi :)
 
Juvenia de oro.Recibido en bastantes malas condiciones...se le pusieron al día las tripas y se le cambió el cristal.La correa original también era de oro pero se le cambió por esa de estilo "aviador" hace muchos años ya.No le vendría mal otro cambio...(una NATO quizás?)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿Alguien sabe algo sobre este modelo en concreto??

Espero que os guste tanto como a mi :)
Mira en el foro el maestro Nicolau
Relojes Juvenia
saludos
 
Hola amigo kronen, bienvenido a este rincón del foro.
Le diré que ponerle a ese elegante Juvenia de vestir una correa nato, es y con perdón; ¡¡ como ponerle a un cristo, dos pistolas !!.

Todavía puede conseguir en la red correas originales Juvenia de cuero/piel que creo que sería lo más adecuado por el tipo de reloj.

Saludos
Fernando
 
Hola amigo kronen, bienvenido a este rincón del foro.
Le diré que ponerle a ese elegante Juvenia de vestir una correa nato, es y con perdón; ¡¡ como ponerle a un cristo, dos pistolas !!.

Todavía puede conseguir en la red correas originales Juvenia de cuero/piel que creo que sería lo más adecuado por el tipo de reloj.

Saludos
Fernando

Muchas gracias por la bienvenida Kalimocko.Cuando hablaba de una NATO me refiería a una de piel,del estilo de esta que te muestro https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p8219h72s81-Watch-band-18mm-dark.html .Quizás no es la más adecuada para el estilo del reloj,pero tampoco creo que desentone mucho.
 
amigo kronen, varios foreros tenemos esta marca la cual es muy reconfortante, mi opinión que una correa marron de reptil con escama gruesa le vendria de perlas..................
 
amigo kronen, varios foreros tenemos esta marca la cual es muy reconfortante, mi opinión que una correa marron de reptil con escama gruesa le vendria de perlas..................


Felicidades por tan bello reloj :ok::

Suscribo la misma opinión de mi amigo Williams , creo que esta correa es una buena opción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie