• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juvenia en activo

  • Iniciador del hilo CLOCKGER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOCKGER

CLOCKGER

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos de nuevo.
Atendiendo las recomendaciones de algunos apreciados amigos del Foro he decidido colocarle su correa de piel a mi querido reloj Juvenia con aire militar de los 50s. Por ahora va con tapa prestada pues como ya sabemos el "accidente" de la tapa original está en camino de resolverse, pero aun no tengo el reemplazo y bueno, deseaba usar nuevamente mi apreciado reloj. Pienso que la correa color marrón le va bien y galopa indetenible, limpiamente, sin afanes o cansancios...
Un saludo para todos y un abrazo. Gracias por el conocimiento, los consejos, el aprecio y la ayuda.


01.jpg02.jpg03.jpg04.jpg05.jpg
 
Para mi gusto le va fenomenal :ok:: A ver si tienes suerte y localizas esa bonita y peculiar tapa... Mientras tanto, a disfrutarlo así, que está precioso :yes:
 
Muy pero muy bien. Ojalá pronto esté terminado con la tapa. Pero luce mucho con ésa correa.
 
Es precioso! La aguja de la hora esta rozando el dial? Cuidado no lo vaya a estropear
Un saludo


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
El conjunto queda de lujo, es un reloj muy bonito.
 
Precioso Juvenia y esa correa le quedo de pelicula si señor , yo diria que Koelsh tiene razón sobre la aguja de la hora . Saludos
 
Gracias, de verdad. Estoy en el trabajo de búsqueda... :)
 
Muchas gracias Koelsh. no, no está rozando. Acabo de revisar... aunque parece que en algún momento del pasado si ocurrió pues noto una leve linea en la esfera, arriba a la derecha. El detalle que comentas Parece ser un efecto de la fotografía pues la lupa me permite ver una sombra bajo la aguja de la hora. Un abrazo.
 
Muchas gracias también apreciado Fiegel, ya revisé y no está rozando la aguja, veo una sombra que proyecta la misma con la luz. Un saludo desde la distancia.
 
  • #10
Gracias Zaly, estoy muy contento con la nueva salida a la luz de mi reloj. Saludos.
 
  • #11
pues con esta correa queda de maravilla. Me sentiré dichoso el dia que nos comuniques que ya tiene tapa propia.
 
  • #12
Muchas gracias estimado Cesccat, yo también estaré muy contento cuando tengamos la tapa de vuelta en este amigo nuestro. Ya informaré detalles tan pronto haya noticias. Un saludo desde mi ciudad. :bye:
 
  • #13
20151102_162754.jpg20151102_162754 B.jpg

Ayer estuvimos de salida al campo y he llevado mi Juvenia en activo a las montañas. En una antigua iglesia hemos dado con este amigo canino que por unos minutos se ha unido muy afectuoso a las fotografías. Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie