• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JUPEX - 25 Jewels con FELSA 4007 N

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Hola.
Os presento una anterior adquisición que estaba pendiente de limpiar y pulir un poco el plexi.

Es un Jupex con un Felsa 4007 N automático de 25 rubies.
Viene con la caja cromada bastante mal, y hay sitios en los que el cromado se ha empezado a levantar dejando a la vista la caja de latón, así que hasta que localice algún cromador asequible quedará en la caja a la espera de la restauración.
El mecanismo parece aceptable ya que funciona bien, y salvo soplarle un poco con la pera y limpiarle la esfera con un pincel, por dentro no lo he tocado.
El plexi lo he pulido un poco y la caja y el armis "prestado" las he limpiado y le he cepillado con estropajo el armis para matizarlo un poquito.
Ahí van las fotos.
Saludos
0.jpg
2.JPG
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
 
Muy bonito este Jupex. La esfera es muy de mi gusto, que lleve armis no tanto.
 
Hola Vicente, buen trabajo de limpieza, ha quedado estupendo. Esfera muy bonita,
acompañada de un buen calibre. Da la casualidad que también tengo un Jupex, que
me regaló un tío y que perteneció a su padre, montando una bonita Unitas. Está
pendiente de repaso mecánico.

Ahora a disfrutarlo.

Saludos,

Tony
 
Te ha quedado estupendo, no me acordaba que la marca es valenciana.
 
Muy bonito con esa esfera estilo pie-pan y agujas Dauphine, te ha quedado muy bien. Calibre de calidad y encima valenciano! Enhorabuena!
 
Buen trabajo Vicente, ha quedado un Jupex bien bonito. Tengo por ahí un Jupex de mujer de mi madre, por cierto Fugito, no sabía que era valenciano. :ok::
 
Precioso reloj te queda muy bien. Enhorabuena compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie