• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans mega crono-alarm

  • Iniciador del hilo DRO16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DRO16

Habitual
Sin verificar
Buenos días.
Me ha llegado este reloj, con la correa cortada, lo que quiere decir sin antena.
No encuentro la manera de ajustar manualmente la hora, a ver si algún alma caritativa sabe como se hace y me da ideas: IMG_20171209_090855.jpg

Gracias y buen resto de fin de semana.
 
Buen Reloj, el mejor consejo : buscarle la correa antena, pero como hay opciones, buscaré el manual del mio, que le tengo, y te informaré. Dame unos días. Un saludo

DSCF1217.jpg
 
Buen Reloj, el mejor consejo : buscarle la correa antena, pero como hay opciones, buscaré el manual del mio, que le tengo, y te informaré. Dame unos días. Un saludo

Ver el archivos adjunto 514792

Gracias tantdetemps.
Iba a poner un mensaje con la foto enderezada del Junghans.
Porque era una pena verlo acostado.
Pero Ud. me ganó de mano :ok::
 
Noticias, He encontrado el manual, la mala, este reloj no permite la puesta en hora manual.

P1070351.jpg

Hace la sincronizacion automatica y permite la sincronizacion manual, que quiere decir, "Busca ahora la señal", pero no permite decirle son la 17h y 15'.

Te va a tocar buscar la correa-antena, la hay metalica y de cuero.

Te adjunto el indice del manual.

Me lo he leido todo.

(La hora local, esta referida a que sobre la hora sincronizada, horas y minutos, permite variar la aguja de las horas para ajustarla al huso horario en que te encuentres, pero no la minutera, y siempre partiendo de la hora encontrada)

(La Hora CET, esta referida a un tercer huso horario.)

Cualquier duda a tu disposición.

Lo siento, Un saludo
 
Última edición:
Un placer leerte, Agustì.
Gracias, espero ese manual, porque me encanta el reloj y en internet no he encontrado prácticamente nada. No tengo ninguna prisa, cuando puedas y te acuerdes, bienvenido será
Si me puedes indicar donde buscar la correa, te deberé otro café.
El compañero CESCCAT me ha pasado información de los Mega, pero no bien bien de este modelo.
Continua recuperándote. Me acuerdo de ti bastante a menudo y no se si lo notas, pero aprovecho para enviarte energía positiva y ánimos cada vez.
Un abrazo.
 
Gracias, practicamente ya me han dado de alta por 6 meses y ya solo para mantenimiento. Ahora estoy con los daños colaterales habidos, que se van recuperando muy lentamente, hasta 1 año para algunos, minimos efectos negativos de la Quimio.

En el mensaje anterior te dejaba las malas noticas. Un abrazo
 
Me alegra mucho esa noticia.
Gracias de nuevo.
Me harías un gran favor si me haces llegar copia de las instrucciones, por el medio que me digas.
Un saludo.
 
Hola, Te hare fotos de todas las paginas y las colgare aqui, asi serviran tambien para otros Amigos que lo puedan necesitar. Un saludo
 
MANUAL,

P1070355.jpg
P1070356.jpg
P1070357.jpg
P1070358.jpg
P1070359.jpg
P1070360.jpg
P1070361.jpg
P1070362.jpg
P1070363.jpg
P1070364.jpg
P1070365.jpg

Suerte. Un saludo

DSCF1225.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie