• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans J93

  • Iniciador del hilo RodVicuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RodVicuna

Novat@
Sin verificar
Esta fue mi ultima adquisicion. Un Junghans J93 de los 50's. Me sorprendió el impecable estado en que estaba cuando lo recibí y la maquina corre muy bien.

Tal vez es un poco pequeño, pero se ve realmente bien. Estos alemanes saben de diseño.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

cdf2d7034fbd2a1fa869b60ff2ce9944.jpg
 
Dónde están los rubíes, matarilelirelire...
Bonito reloj Junghans pero el calibre está capado o me lo parece. No se si faltan rubíes o es su primigenia elaboración.
No me hagáis mucho caso que estoy medio dormido...
 
Muy chulo. El calibre posiblemente sea el básico de 7 rubíes
 
Es reloj es muy bonito, Junghans tenía, y tiene, gusto diseñando. El calibre también me gusta en su austeridad y suelen tener un sonido estupendo.
 
El reloj es muy bonito, aunque no tenga muchos rubís seguro que marcha muy bien, es impresionante el estado del dial.

Un saludo.
 
Muy bonito, preciosa esfera en un estado excepcional igual que el reloj en si. Lo del calibre ya es otro cantar, aunque oye, tampoco es para darle mucha importancia
 
Hola compañero...
Precioso y elegante reloj.
Esta marca para mi tiene algo especial y eso que no poseo todavía ninguno pero tienen algo sus modelos clásicos vintages y nuevos con estilo vintage que me tienen encandilandos.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie