• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Se me ha cruzado este Junghans que parece ser un Max Bill, con un bonito movimiento manual 84/S3. No sé si junghans tenía sus movimientos.

Está en buen estado, a excepción de unas manchas en la esfera, y su marcha es buena.

IMG_0754.jpg
IMG_0752.jpg
IMG_0749.jpg

Gracias por vuestra atención.
 
Un reloj precioso, y un diseño que ya ha pasado a la historia, cuando algo es tan imitado será por algo. Es todo un Max Bill con o sin manchitas en la esfera, si lo tienes a tiro lánzate a por él!.
 
¡¡¡ Precioso !!! Un reloj que enamora a primera vista, yo si lo compraria.
Suerte.
 
Es precioso. Junghans hacía sus calibres, unos más rudimentarios y otros menos. Este es de los que menos. Yo también te lo recomiendo si está bien de precio (ya sé que esto es relativo)
 
Muy bonito, y el calibre, con ese enorme volante y el micro regulador de cuello de cisne, tiene muy buena pinta.
 
Gracias por vuestros comentarios.
Me he explicado mal. Se me ha cruzado y lo he comprado en el momento. O sea, que ya está en mi cajón "desastre".
El precio: lo que pagas por un menú del día.
 
Ranfft sitúa este calibre en 1962, lo que por lo que sería de la primera época de Max Bill.
 
Gracias por vuestros comentarios.
Me he explicado mal. Se me ha cruzado y lo he comprado en el momento. O sea, que ya está en mi cajón "desastre".
El precio: lo que pagas por un menú del día.


Pues has triunfado amigo, enhorabuena!:clap:
 
Un gran reloj, con regulador micrométrico, con una revisión del calibre, seguramente con una alta precisión. A ver si se pueden disimular un poco esas manchas...

Saludos cordiales
 
  • #10
Preciosos reloj, supongo que este modelo no abundará mucho
 
  • #12
Un Triunfo en toda regla con rabo y dos orejas. Es un Max Bill original, y además justo el modelo que a mi juicio es el más bello. Tremendo sin más.
 
  • #13
Muy buena caza, el reloj es muy bonito y con un buen calibre, de esos no se ven muchos.

Un saludo.
 
  • #14
Qué belleza de reloj. Te felicito! Acá en Argentina es difícil encontrar relojes antiguos y de algunas marcas. Lo que hay es lo que quedó de lo que en algún momento se importó. Siempre 80 años atrás. Pero bueno. Te felicito. Un saludo
 
  • #15
Por lo que pagas por un menu del dia... regalado. Osea que buena compra de todo un clasico!

Enhorabuena
 
  • #16
Un reloj muy muy elegante y que está en un estado fantástico, enhorabuena por la adquisición.
 
  • #17
Que lindo reloj!! y su calibre espectacular!!! Excelente pieza de colección!!. Felicitaciones!!.

Saludos.
 
  • #18
Muy buena adquisición sin dudas , un reloj elegante totalmente atemporal , te felicito por el buen gusto .
 
  • #19
Estimado Jrmartin:

Salvo por las pequeñas manchas. Esta de lujo es reloj muy elegante y bellísimo.

Y mas por el precio que has comentado. Felicidades por
La pedazo de caza.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #20
Acertaste con la compra y mas por el precio de un menú.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie