• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del jueves vengo cargado .......... de chatarra

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Si, hoy he encontrado de todo para entretenerme Y lo que no he encontrado me lo han dado.

Este es el pago en especie por trabajos de limpieza: esfera mal pero máquina AS 1130 en muy buen estado y funcionando. Tengo buenas esferas por ahí que le harán cambiar de familia, je,je.

P1040946_0853.jpg

Un Cauny con una vejez muy bien llevada; habrá que cambiar cristal y dorar caja.

P1040944_0851.jpg

El mejor y único que funciona de los comprados. Tiene una forma cuadronda o casi, como diría abde. Lástima que va sin segundero: un Dogma. De 50 por la mañana a 20 a última hora ni siquiera me he parado a ver la máquina.

P1040947_0854.jpg

Y por último el más desgracia de todos; por no tener no tiene ni espiral, ni corona, ni tija entera. Pero tiene una FHF de la que espero encontrar un puente-volante completo, que suelen ser abundantes, porque tampoco tiene centro y contracentro de puente, ni raqueta: una calamidad. Pero tiene una forma sugestiva. Hay que dorarlo en oro rosa si todo va bien. Y, claro, ya sabemos que Dogma es Dogma, je,je,je.

P1040945_0852.jpg

Un saludo desde Sevilla, la calurosa Sevilla. Pero esta tarde me voy para la sierra de Huelva y espero dormir fresquito; bueno, aunque sea sólo dormir que no es poco. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Ya tienes entretenimiento!, tengo ganas de ver ese Cauny una vez termines con él, pero todos son prometedores.
 
aumentar la familia con otro AS 1130 no está nada mal. Me ha gustado el Cauny por su esfera, ya nos diras su calibre. Los Dogma bien interesantes con un futuro prometedor.
 
El Cauny tiene una UT de las familias 63XX o 64XX por su tamaño, 13". Cuando abra lo sabré con certeza.
 
Te lo vas a pasar pipa ponieno al dia esos abueletes!

Destaco por encima de todos el Cauny que en cuanto le des un repaso y le cambies el cristal, va a quedar un reloj muy curioso

Saludos y ya nos mostraras sus nuevas caras
 
Estupendos, me gusta ese Dogma cuadrado o rectangular. A ver qué tal van los arreglos.
Saludos


Enviado desde Vigo (España)
 
Joer casina eso ya es todo un botín, bonitas piezas, seguro que las dejas niqueladas.

Un saludo.
 
El más guapo me parece el Cauny, pero la verdad es que todos quedarán bien chulos una vez que los pongas en facha.

Que disfrutes mucho en la sierra de Huelva, pero no comas jamón, que tengo entendido que allí no es nada bueno :-P
 
Tienes para divertirte unas buenas horas...seguro que los dejas "casi nuevos".
Esperando fotos del cambio.
Hace unos dias estuve en Jabugo y hacia un calor tremendo.....el jamón fantastico.
 
  • #10
Que envidia sana das... Menudos pelucos!

Enviado desde mi pequeño taller
 
  • #11
Muy bonitos,me encanta ver como aparecen relojes antiguos por hay
 
  • #12
.........Que disfrutes mucho en la sierra de Huelva, pero no comas jamón, que tengo entendido que allí no es nada bueno :-P

No te preocupes, yo, normalmente, no suelo comer jamón casi nunca (van subiditos de precio) como mejor paletilla que me cunde mucho más, je,je,je; pero también suelo hacerlo entre octubre y abril porque en Sevilla no se puede tener una pieza colgada en casa fuera de esas fechas o tienes que estar comiéndola a todas horas para que se acabe en una semana. Con el calor suelta toda su grasa que, como sabemos, es la que tiene su "grasia" y se queda como la estopa.

.........Hace unos dias estuve en Jabugo y hacia un calor tremendo.....el jamón fantastico.

Efectivamente, hace un calor de justicia pero por las noches refresca bastante, no como en Sevilla que de noche baja de 44 a 38 y no hay quien duerma.

Los de por aquí o que tenemos relación con esto (la sierra de Huelva) sabemos que Jabugo es el peor sitio para comer el jamón. Se aprovechan de la faman y te la clavan. :laughing1: :laughing1: :laughing1:.
 
  • #13
Caramba chamo, no descansas , siempre dándole cariño a los relojes...........
 
  • #14
Pues ya tienes entretenimiento para agosto. Que disfrutes de los relojes y del fresquito

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie