• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un jueves, un suizo, un ruso, un japones y un ..vasco¡¡

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Amigos, nuevo jueves, nueva entrega, esta vez muy internacional.

Comenzamos con un contaminado Santiago desde la precordillera hace cuatro días....


lostimage.jpg



Como nos cambia la cosa tras una noche de lluvia..al fondo nuestro murallón de los Andes


lostimage.jpg




y el menú de hoy...una malaya de pollo con pisco sour mmmm...


lostimage.jpg



Un salmón con puré....


lostimage.jpg




y el postre...


lostimage.jpg



perdón este postre:


lostimage.jpg


y otras mas de este grupo suizo, ruso y japonés

lostimage.jpg

lostimage.jpg



y de seguro que me piden una foto exclusiva con este comensal...que belleza el IWC



lostimage.jpg



...antes de llegar nos topamos con este amigo, primera vez que lo veo..., me corrigen seria un ¿Txirulari?, saludos Abde y a los paisanos vascos.

:Cheers:
lostimage.jpg



Un abrazo




 
Qué preciosidad de relojes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Txistulari


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eucratides, puntual ha llegado tu hilo del jueves. Un placer para los ojos ver tus fotos. De los tres me quedo con el IWC.
 
Acudo raudo a la cita gastro-relojera de los jueves y una vez más la crónica se supera. Tres piezas de ensueño, el SEIKO BULLHEAD es el que falta en mi colección de SEIKOS. Las fotos de Santiago son espectaculares con la nieve tan cerca de la ciudad. Los manjares correctos. Saludos.
 
Que buenos reportajes los de los jueves compañero......muy bonita la foto en la que se ve la cordillera de los andes...y.... como me gusta el postre de hoy.....:drool:.....sobre todo el suizo....aunque los demas no se quedan cortos........Gracias por esta nueva entrega compi....
PD: Casi aciertas Eucra.......por aqui se dice "txistulari"....;-)
 
Bonitas fotos y estupendos relojes pero el Bullhead para mi es el mas bonito y diferente de este trio, así que si me tuviera que quedar con uno el Seiko sería el elegido.
 
Parecer el principio de un chiste......mi paisano el vasco esta más perdido que el barco del arroz....un abrazo
 
Esta vez y, si me permites, me quedo con el pisco sour. Coño, que tiempos tan lejanos aquellos en que disfrutaba junto a una amiga peruana, de este delicioso combinado en las noches de guardia en un hospital que prefiero no recordar...
De los relojes que muestras, el IWC es el que me más me va :flirt:
 
  • #10
Solo me tomaba uno, conste. Para los malpensados :whist::
 
  • #11
Muy bueno como siempre!!!
 
  • #12
......mi paisano el vasco esta más perdido que el barco del arroz.......

Si alguien no sabe que es el barco del arroz no tiene más que preguntar; aunque no sé si hubo un barco o más de uno.

Del repor de Eucra no creo que haya que explicar nada: simplemente fenomenal. Y, cosa rara, este Seiko no me gusta pese a mi conocida afición a ellos. El IWC si y mucho.
 
Última edición:
  • #13
Como siempre, este paseo no deja indiferente.
Preciosa foto en la que se ve el murallón!
De los relojes si tengo que elegir, me quedo con los tres. Sería una pena quedarme con el japo y el suizo y hacerle un feo al ruso.

Un saludo,
Javier.
 
  • #14
Exelente post felicidades, muy bonitos los relojes, muy rica la comida.
felicidades.
 
  • #15
Buen día Eucra, vaya belleza de vista nos traes hoy con ese murallón nevado al fondo :clap:Ah, y felicitaciones por tu tino: nuestro paisano intérprete de txistu y tamboril, como ya te han dicho es un txistulari, así que has estado muuuuy cerquita... por lo tanto, premio para el caballero (a recoger cuando visite nuestra tierra;-))

De la comida, me quedo con ese pollo y el pisco sour, que tienen una pinta de lo más apetecible. Y la onu relojera de los postres de hoy no tiene desperdicio: siento enorme simpatía por los fieles rusos, ese torito japonés es guapo a rabiar y el suizo tiene esa belleza sobria y atemporal que tanto me cautiva en los vintages.

Como siempre, un placer poder contar con tu hilo de los jueves ¡¡Gracias!!
 
  • #16
Como cada jueves,muy buen repotaje y dignas piezas
 
  • #17
Impresionaaaante el murallón andino!, como el resto de las fotos incluyendo ese magnífico postre, el Poljot es sobrio y bonito, el Seiko que te voy a decir de ese icono de la relojería japonesa, y el IWC todo un bellezón!, Un saludo amigo Eucratides y gracias por estos hilos tan amenos :friends:
 
  • #18
Gracias compañeros, estuvo bien interesante este almuerzo internacional.

Si alguien no sabe que es el barco del arroz no tiene más que preguntar; aunque no sé si hubo un barco o más de uno.

wikipedia me salvó nuevamente, gracias por la oferta casiná¡

Un abrazo
 
  • #19
Solo me tomaba uno, conste. Para los malpensados :whist::

si era uno catedral...mejor ni atender...jaja de contar historias de guardia (les turnos por estos lados) pa estar una tarde completa con piscos sour..
veo que eres profesional de la salud amigo germanio

Un abrazo
 
  • #20
Buen día Eucra, vaya belleza de vista nos traes hoy con ese murallón nevado al fondo :clap:Ah, y felicitaciones por tu tino: nuestro paisano intérprete de txistu y tamboril, como ya te han dicho es un txistulari, así que has estado muuuuy cerquita... por lo tanto, premio para el caballero (a recoger cuando visite nuestra tierra;-))

Ya sabes que tengo deuda pendiente con una visita a esa tierra...te cobraré la palabra Abde¡¡

Un abrazo
 
  • #21
Qué buena imágen de la cordillera!! Espectacular. Así como los platillos y por supuesto de los relojes.
Y sí, ojalá pudieras deleitarnos la pupila con más fotos del IWC.
 
  • #22
Ya sabes que tengo deuda pendiente con una visita a esa tierra...te cobraré la palabra Abde¡¡

Un abrazo

¡Aquí te esperamos Eucra! Tengo por norma ser fiel a mi palabra, pero en este caso, además, será un placer:)
 
  • #23
HOLA COMPAÑERO:YA NOS ESTAS MAL ACOSTUMBRANDOS A ESTE BONITO HILO DE LOS JUEVES;COMO SIEMPRE;UN PAISAJE DE LIJO CON ESTA LINDA CORDILLERA QUE COMPARTIMOS,LA COMIDA DE LUJO Y DE LAS PIZAS DE HOY SI BIEN SON PRECISAS,SOBRESALE EL SUIZO DE SOBREMANERA.
GRACIAS¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO DEL OTRO LADO DE LA PINTORESCA CORDILLERA DE LOS ANDES
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie